If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mataquennnnn!! sin comentarios!! un espectaculo aca con un amigo estamos armando uno pero con turbinola!! va con la inyeccion original de g3!! esa es la ida por ahora!
bueno.. te mando la admision de la cross!! si queres1 jajajaja
y otra cosa! quedate tranqui que si queda bien armado en febrero toy por la costa y vamos a pasear en el golfito con mecanica mataco jajajaja......
POLVASO !!!!!!!!!!!!!!!! por dios que nave terrible!!
me parece que lo vi a este auto el lunes/martes de la semana pasada en un local sobre av.juan b justo...
hermoso el auto por donde se lo mire.....me vuelvel locos los g1 gti...yo en tu caso lo dejaria asi como esta. no le tocaria absolutamente nada..por ahi lo plancho y nada mas!!
Vi la publicacion un viernes a la noche, miro las fotos de los interiores, las llantas, tiene todos los plasticos.... ni la pense agarro el tubo....llamo : Hola si, mira lo tengo señado de palabra, llama mañana que te confirmo. Esa noche no dormi ( a todo esto hacia como un mes que estaba buscando auto), llamo al otro dia YA LO VENDI ! puñal en el medio del pechoooooooooo, me lo perdi por un dia sabelo! jaj me alegra que alla caido en tus manos, le estas haciendo todo lo que le haria yo, muchas felicitaciones!
Comment