Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi gol... aun std...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi gol... aun std...

Originally posted by Mataco View Post
    jaja.... me estan volviendo loco.... no es ese gol
    no es ese el auto,.... yo se lo compre a una Sra de capital, unica dueña, y tiene toda la inyeccion original, cuando lo compre estaba todo opaco de pintura, alto, los amortiguadores reventados, escape original solo le habian sacado el silenciador de atras con la doble colita lo demas todo original, si se fijan ni el radiador tiene cambiado. hasta las abrazaderas parecen ser de fabrica!!!!
    el apellido de la Sra es Cruppi.
    El radiador es de plastico (por lo que veo) y el original es de bronce.

Uno de los coores mas lindos y lejos las mejores llantas.........le retocaria los paragolpes/baguetas y nada mas, es una hermosa unidad

Comment

Por favor dejalo asi como esta bien bien original, quedan muy pocos como este, comprate cualquier otro auto para armar

Comment

hermoso auto te compraste!! felicitaciones se lo ve inmaculado

Comment

Originally posted by martinc View Post
          Por favor dejalo asi como esta bien bien original, quedan muy pocos como este, comprate cualquier otro auto para armar
          Esteticamente la idea es dejarlo asi, en un principio lo compre con la idea de hacerlo 20v y un muy buen turbo, pero como decis vos, para eso tendria muchisimas modificaciones, asi que mas me tira ponerle una crossflow bien acompañada, una megasquirt 2, cuerpos de inyeccion y dejarlo aspirado. (turbo bien armado ya tuve)

Originally posted by rbk210 View Post
          El radiador es de plastico (por lo que veo) y el original es de bronce.

Uno de los coores mas lindos y lejos las mejores llantas.........le retocaria los paragolpes/baguetas y nada mas, es una hermosa unidad
          si, estoy buscando un paragolpes delantero original asi mando a pintar todas las molduras/paragolpes. Le quise poner la colita de escape original, pero no me gustó como sonaba asi que solo le puse un simple caño de 2 1/4¨.
          ah y bajarlo un poco de atras, asi no me convence.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Que linda la golera eh... No era el de Lucas_GTI? Felicitaciones papa
            Originally posted by sonto View Post
            Pero ese estaba armada con un 32/34 me parece no tenia la inyeccion igual creo que no te va durar mucho asi armado no jejej?
            Originally posted by Mataco View Post
            jaja.... me estan volviendo loco.... no es ese gol
            no es ese el auto,.... yo se lo compre a una Sra de capital, unica dueña, y tiene toda la inyeccion original, cuando lo compre estaba todo opaco de pintura, alto, los amortiguadores reventados, escape original solo le habian sacado el silenciador de atras con la doble colita lo demas todo original, si se fijan ni el radiador tiene cambiado. hasta las abrazaderas parecen ser de fabrica!!!!
            el apellido de la Sra es Cruppi.
            No es el que era de Lucas (antes mio). Ese GTI Lucas lo enfierró. La patente es UIPXXX
            Este es otro.
            Mataco te felicito. Se lo ve entero y muy bien cuidado. Hay muy pocos nacarados.
            Suerte con lo que le hagas!!

Comment

una aguja en un pajar encontraste! te felicito!

Comment

Belleza!!!! Que linda que esta esa golera x favor!!!!! Felicitaciones!!!!

Comment

q lindo quedo lustrado chabon! esta virgo ese golcito! asi q vendelo y comprate un 1.8t de nuevo! jaja

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
                    q lindo quedo lustrado chabon! esta virgo ese golcito! asi q vendelo y comprate un 1.8t de nuevo! jaja
                    jeje en todo caso vendo la CR-v le dejo este a mi jermu y me compro un 1.8T...

Comment

VENDELO Y COMPRA EL MOTOR DE LA LANCHAAAAAA Q SE VIENE EL VERANO JEJE

Alta unidad Macaco, no creo q queden muchos asi, disfutalo, y cuidalo chabon!

Comment

eh loco de donde sacan esos autos ; los meten al frizzer 16 años y salen; esta hermoso cuidalo muhco y no lo vendas mas......
                        PD: si lo vendes avisaaa jaja.

Comment

Ya te felicite el dia q lo habia comprado, hermosa unidad
                          le faltaba cariño y vos se lo estas dando, me alegra amigo
                          Q hermoso es el GTI cuadrado blanco nacar
                          Disfrutalo papa q te lo mereces

Un abrazo grande Mataco

Comment

Que hermoso la puta madre... como me gusta ese modelo, te felicito master, me caga a gusto mal...

Comment

se lo ve inmaculado , felicitaciones, excelente unidad !!!!

Comment

linda unidad slds

Comment

Working...
                                X