Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compreee el CR 125!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

    Q caño el cerrucho de maty..... está con todo el power eso loko y tiene todo nuevo!! pistón Iapel recién colocado con aros NPR y el cilindro con nikasil, es lo ideal para empezar..., el 250 acelera el doble jeje, saludos y que la disfrutes!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

      Te re felicito amigo, pero cuidate y acordate q anda como 2 o mas blaster juntos je.
      Saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

        q lindo fierroo, nunca maneje una :( ,lo mas cerkano un dtr 125 jajajajaj

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

          Les aseguro que anda tres veces mas que el blaster que tenia! Me encanta!

          Es un infierno jajaja LA AMO! es mi amante!

          Peromo como dicen todos.. con cuidado! ya ire mostrandoles la evolucion en el manejo en cross :)

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

            Felicitaciones!yo acabo de vender un crf 450 08' y me compre un yzf 450 2010,si vas para frontera en enero nos vemos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

              Originally posted by luisi View Post
              Felicitaciones!yo acabo de vender un crf 450 08' y me compre un yzf 450 2010,si vas para frontera en enero nos vemos.
              Dale man! Estamos en contacto! suelo ir en Febrero a la costa pero nunca se sabe! jaja
              Agregame al msn. alenosdnk@hotmail.com

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

                Felicitaciones, esta hermosa y cuidate no seas tontito... acelerala donde corresponde...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

                  Originally posted by AleNosDnk View Post
                  hola man! el precio esta bien. andan por ahi...15 o 16. pero fijate que este bien! es mejor pagar un poquito mas pero que no le tengas que hacer nada o simples detalles. cualquiero cosa mandame PM

                  gracias hermanito

                  Comment

                  Working...
                  X