Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compreee el CR 125!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me compreee el CR 125!!!!

Originally posted by El-74- View Post
    misil!!!

los cr son todos 2t.. las 80, 125, 250 y 500cc todas 2 tiempos.....
    las nuevas que son similares pero 4T son las CRF
    exacto, se llaman asi justamente con la F por lo de four stroke (4 tiempos)

felicitaciones por el cañito

Comment

QUE MISIL!!!!

la sensacion de acelerar esa 2T es unica! felicitaciones y respetala mucho!

Comment

Que lindo bicho! te felicito!

Comment

q lindo CR como las vas a disfrutar este veranito , encima se la ve re enterita

Comment

si pensas salir a fondo te diria que por lo menos tenes el palo asegurado
            Muy lindo el CR, pero ponete el casco y anda tomandole la mano de a poco

Comment

felicidades querido... tal vez me puedas ayudar en algo.. estoy viendo una 2001... cuanto puedo pagar por ella esta muy cuidada solo uso de finde en una villa de verano de tucumán.. esta enterita y anda muy bien... $15000 es mucho?

Comment

q cañito,siempre le tuve ganas a una de esas,va mas q nada al 80,pero 125 tambien va,pero la veo como muy violenta je eso me echa un toque para atras,por q en la calle es imposible frenarla...por lo menos la kx250 q maneje era imposible,esta no creo q le difiera mucho je...t felicito,se la ve re cuidadita

pd: me encanta el plastico cuando se destiññe y queda naranja gastado

Comment

Kc ale tanto tiempo!! Te felicito por la maquina!!! veo q el golcito lo seguis teniendo tambien no??
                  Muy buena maquina te compraste, yo tengo un amigo q se compro una y le esta haciendo de todo, incluso en la parte de proyectos posteo las mods q le fue haciendo... De ultima si tenes alguna duda preguntale a el, el usuario es : Danypiojoso...
                  Abrazo!

Comment

Que linda maquina, son muy rabiosas, ya tenes experiencia saltando o vas a probar este año?¿

Comment

Originally posted by capeta View Post
                      felicidades querido... tal vez me puedas ayudar en algo.. estoy viendo una 2001... cuanto puedo pagar por ella esta muy cuidada solo uso de finde en una villa de verano de tucumán.. esta enterita y anda muy bien... $15000 es mucho?
                      hola man! el precio esta bien. andan por ahi...15 o 16. pero fijate que este bien! es mejor pagar un poquito mas pero que no le tengas que hacer nada o simples detalles. cualquiero cosa mandame PM

Comment

Muy lindo el cr che, cuanto dolio aprox?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          q cañito,siempre le tuve ganas a una de esas,va mas q nada al 80,pero 125 tambien va,pero la veo como muy violenta je eso me echa un toque para atras,por q en la calle es imposible frenarla...por lo menos la kx250 q maneje era imposible,esta no creo q le difiera mucho je...t felicito,se la ve re cuidadita

pd: me encanta el plastico cuando se destiññe y queda naranja gastado
                          mira.. una 80 acelera muchooo y lo malo que es muy chiquita! y se te pone loca, es para chicos! no se cuantos años tenes ni cuanto medis! pero yo con 1.70 y 60 kilos me queda chica... la 125 es docil tmb! pero la 250 ya se pone pesada y es una locura...

Anda tranqui por una 125.. con respeto! pero anda.

---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

Originally posted by Pableu16v View Post
                          Kc ale tanto tiempo!! Te felicito por la maquina!!! veo q el golcito lo seguis teniendo tambien no??
                          Muy buena maquina te compraste, yo tengo un amigo q se compro una y le esta haciendo de todo, incluso en la parte de proyectos posteo las mods q le fue haciendo... De ultima si tenes alguna duda preguntale a el, el usuario es : Danypiojoso...
                          Abrazo!
                          Hola man!!! que es de tu vida!??? jajaj seee hace mil que no hablamos.

Sigo con el golcito fiel! ahora con gancho para trailer y motito que lo acompaña a todos lados jajaja

Despues busco el post de Danypiojoso.
                          Gracias!

---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                          Que linda maquina, son muy rabiosas, ya tenes experiencia saltando o vas a probar este año?¿
                          mucha experiencia no tengo. Moto solo use CR 80 que la castigue un poco jaja y hace poquito me subi a una 250 pero di unas pocas vueltas jaja es muy pesada para mi! eso si da miedito... jaja

A saltar groso estoy arrancando ahora. tengo amigos que corren muy bien asi que le voy a pedir clases de salto jaja

Comment

ademas de felicitarte, te voy a pedir que USES CASCO.

mi primo tenia una, que hermoso Serruchooo!!!

Comment

Que fierrito, hermoso se lo ve, felicitaciones!!!!

Comment

felicitaciones chabon! al final te la compraste...
                                un amigo justo se compro una identica! y es verdad, los plasticos quedan mas lindos asi jja
                                un abrazo

Comment

Working...
                                X