hola queria mostrarles las fotos de primer auto y de otros que fui teniendo espero les guste mi primer auto fue este 128 que lo ice completo a mi gusto despues de hacer la estetica ice el motor que era 1100 lo lleve a 1.4 le puse una leva balestrini f3 tapa toda echa y un burca 40.40 weber y luego me fui hasta baires y le coloque un equipo de nitro me dio muchas emosiones aca algunas fotos
bueno despues de este vino el corsa 2004 donde empece hacerle algunas mejoras como el escape completo y filtro conico y le ice un chip que mejoro un monton de hacer 12.50 con radiales en 250mts pase hacer 11.60 siempre con radiales y un dia salio un 11.48 que fue su mejor tiempo este es el corsita
y por ultimo en este momento tengo este fox que este nada mas que bajo todavia no le toque la mecanica porque no dan ganas ya que no son de acelerar mucho jaja
bueno espero que les guste
bueno despues de este vino el corsa 2004 donde empece hacerle algunas mejoras como el escape completo y filtro conico y le ice un chip que mejoro un monton de hacer 12.50 con radiales en 250mts pase hacer 11.60 siempre con radiales y un dia salio un 11.48 que fue su mejor tiempo este es el corsita
y por ultimo en este momento tengo este fox que este nada mas que bajo todavia no le toque la mecanica porque no dan ganas ya que no son de acelerar mucho jaja
bueno espero que les guste
Comment