Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento mis autos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento mis autos

qe buen 128 la puta madre qe bien le qedan los paragolpes cortina

los demas muy lindos tambien

Comment

Originally posted by santyford View Post
      mati, como lo vendistes al 28? esta con el semi armado que tenias? con la lancia o lo pelaste todo y lo vendistes bien original?

hola yo lo vendi con el semi armado 1.4 como estaba me quede con la tapa para armar el uno casco que tengo ahora la lancia la deje tambien despues lo armaron de vuelta y al tiempo lo vendieron y le sacaron algunas cosas como las llantas el varilleje de la lancia cromada que tenia. duraznito te cuento que tengo familiares en tandil por eso paseaba por el dique y en esa epoca tenia los vidrios negros despues le cambie las llantas y como le puse unas oz f1 que son oscuras se los saque porque quedaba muy oscuro. pikle te cuneto que en este momento la susp del fox tiene los espirales cortados y un toque duros los amortiguadores asi lo compre y mi idea es hacer lo siguiente hacer un juego nuevos de amortiguadores que tengan el apoyo del espiral mas abajo asi corto menos los espirales y me queda mejor andar y con la misma altura que ahora asi tenia el corsa y me andaba joya nuevamente gracias por los comentarios despues subo algunas fotos mas
      Last edited by matias6017; 02-08-2010, 14:35.

Comment

muy lindos muy lindoss, tas armando un uno casqito? conta un poco mass..saludos!

Comment

el 28 me partio el bocho.. tremendo

Comment

Originally posted by matias6017 View Post
            hola yo lo vendi con el semi armado 1.4 como estaba me quede con la tapa para armar el uno casco que tengo ahora la lancia la deje tambien despues lo armaron de vuelta y al tiempo lo vendieron y le sacaron algunas cosas como las llantas el varilleje de la lancia cromada que tenia. duraznito te cuento que tengo familiares en tandil por eso paseaba por el dique y en esa epoca tenia los vidrios negros despues le cambie las llantas y como le puse unas oz f1 que son oscuras se los saque porque quedaba muy oscuro. pikle te cuneto que en este momento la susp del fox tiene los espirales cortados y un toque duros los amortiguadores asi lo compre y mi idea es hacer lo siguiente hacer un juego nuevos de amortiguadores que tengan el apoyo del espiral mas abajo asi corto menos los espirales y me queda mejor andar y con la misma altura que ahora asi tenia el corsa y me andaba joya nuevamente gracias por los comentarios despues subo algunas fotos mas

che contate algo del casco k estas armando y tu peña para cuando asi vamos juntando unos pesos y t damos una mano con mucho gusto asi cerras un poco esa bocota y t dedicas a correr master............................................ ...............
            abrazo de mar del

Comment

el 28 se llevo los premios.

Comment

bueno aca les dejo unas fotos del casco que estoy armando este va todo cortado con piso de aluminio ruedas de motos y por fuera tipo scr el color estoy entre el rojo luxifer o el azul prucia la mecanica va con un motor 1670 que ya esta armado una leva de 12.80 2 burcas 48 ida y una caja con 3 y 4 recta

Comment

muy groso ese 28 ! lindas naves...

Comment

me facine con el 28.. muy bueno. saludos..

Comment

lindos autos tenés loco!
                      el 28 hermosoooo!

Comment

sin dudas ese 28 tiene todo el amor del mundo ajaj muy prolijos los 3 pero el fiat se lleva los aplausos !!! ajja

Comment

Pensar q no tenemos la misma idea, mucha suerte con el proyecto

saludos

Comment

HERMOSOS los 3
                            felicitaciones x los cañitos chee

Comment

Hermosos los carros!! Presenta la motito igual

Un abrazo

Comment

el 28 hermoso mal, y los otros tambien te felicito.

Comment

Working...
                                X