Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando al Golf GL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentando al Golf GL

    Hace muchisimo que soy usuario del foro y lo uso muchisimo, tal vez no escriba seguido porque recien me estoy metiendo en este mundo espectacular que son los fierros y es poco lo que puedo aportar. Les voy a ir mostrando algunas fotos de la Golfa desde que me lo compre hasta como lo tengo ahora.

    Asi llego:
    Aca mi viejo lavando el corsita que se la recontra banca:




    Despues se vino un poco de plancha:





    Luego lamentablemente un HDP sin seguro me choco:





    Y el lunes pasado me lo entregaron del chapista donde le hice el choque, le pinte los paragolpes, las cachas de los espejos y le vole el polara:







    Ahora le cuento un poco del auto. Adelante tiene Sadar vastago corto con RM Rally, atras esta totalmente original. Y tambien tiene medio equipo CañoSilen.
    Es la primero vez desde que lo tengo que ralmente me gusta como esta. Espero que a ustedes tambien.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Presentando al Golf GL

    Que fierro, te felicito. Sin ofender yo le cambiaria las llantas por las del GLX y lo remacho al piso y explota.Saludos Ballada Paint

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presentando al Golf GL

      Muy lindo papa!!!!!....siempre me gustaron estos golf..!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presentando al Golf GL

        Originally posted by Ballada Paint View Post
        Que fierro, te felicito. Sin ofender yo le cambiaria las llantas por las del GLX y lo remacho al piso y explota.Saludos Ballada Paint
        sis, tambien tengo ganas de ponerle las del GLX, pero son jodidas de conseguir. y mas plancha de esa no le puedo dar xq la entrada de casa es bastante empinada y ya como esta recontra toca, pero las Orlando ya c van a venir

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presentando al Golf GL

          Sabias que tenes la cubierta delantera lado del conductor con un chichon?
          Si te da el presupuesto fijate de cambiarla o pasarla atras. Yo cambié 2 cubiertas por ese tema, una Sumitomo y una Dunlop, todo por la culpa de los baches que habren en la calle y los dejan con perfil de 90 grados.
          Felicitaciones por el golf, el color es el mas lindo para mí.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presentando al Golf GL

            Muy lindo master!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presentando al Golf GL

              Originally posted by esteban_farina View Post
              sis, tambien tengo ganas de ponerle las del GLX, pero son jodidas de conseguir. y mas plancha de esa no le puedo dar xq la entrada de casa es bastante empinada y ya como esta recontra toca, pero las Orlando ya c van a venir


              para la plancha pone 1 maderita para cada rueda para entrarlo a tu casa y las llantas del glx hermosas le van a kedar felicitaciones

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presentando al Golf GL

                muy lindoo...sim poolara explota...como la mayoria e los autos a mi gusto...tmb optaria por otras llantitas
                saludos te felizito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presentando al Golf GL

                  +1000 a sacar el polara... te quedó de lujo!!!

                  Si no pones las del GLX ... mandale pintura negra a esas llantas y explotaaaa!!!

                  un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presentando al Golf GL

                    master q tal muy muy lindo el golf teng el mismo choque q vos jaja por un pelotudo tamb ... y bue vi q te lo dejaron jolla..de donde sos donde lo mandaste hacer y si podrias decirme cuanto te salio seria jolla.. desde ya gracias.. pablito
                    Last edited by pnc1pnc; 31-07-2010, 12:44.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presentando al Golf GL

                      Gracias a todos por los elogios hacia la golfeta. Y voy a ver si el mes que viene le pongo 4 patitas nuevas!


                      Originally posted by pnc1pnc View Post
                      master q tal muy muy lindo el golf teng el mismo choque q vos jaja por un pelotudo tamb ... y bue vi q te lo dejaron jolla..de donde sos donde lo mandaste hacer y si podrias decirme cuanto te salio seria jolla.. desde ya gracias.. pablito
                      Yo estoy en moron. lo mande a un amigo de mi viejo q la verdad trabaja muy bien. Desde ya te digo q el taller q tiene es bastante chiquito y feo pero porque esta empezando de nuevo, ya que tenia un taller y el socio lo cag* y hasta casi pierde la casa.Yo le hice el choque, los paragolpes y los 2 guardabarros delantero que tenian un pequeños toquecitos y me cobro $1600. Cualquier cosa mandame un PM que te paso el cel. Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presentando al Golf GL

                        Muy lindo, se lo ve enterisimo, felicitaciones, hermoso color!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presentando al Golf GL

                          El sabado le toco dia de spa a la golfa y me tome el "trabajo" de subirlo en la entrada del auto, jjeje! Espero que les gusten







                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presentando al Golf GL

                            hermoso el golfito, felicitaciones capo

                            Comment

                            Working...
                            X