Hace muchisimo que soy usuario del foro y lo uso muchisimo, tal vez no escriba seguido porque recien me estoy metiendo en este mundo espectacular que son los fierros y es poco lo que puedo aportar. Les voy a ir mostrando algunas fotos de la Golfa desde que me lo compre hasta como lo tengo ahora.
Asi llego:
Aca mi viejo lavando el corsita que se la recontra banca:
Despues se vino un poco de plancha:
Luego lamentablemente un HDP sin seguro me choco:
Y el lunes pasado me lo entregaron del chapista donde le hice el choque, le pinte los paragolpes, las cachas de los espejos y le vole el polara:
Ahora le cuento un poco del auto. Adelante tiene Sadar vastago corto con RM Rally, atras esta totalmente original. Y tambien tiene medio equipo CañoSilen.
Es la primero vez desde que lo tengo que ralmente me gusta como esta. Espero que a ustedes tambien.
Saludos!
Asi llego:
Aca mi viejo lavando el corsita que se la recontra banca:
Despues se vino un poco de plancha:
Luego lamentablemente un HDP sin seguro me choco:
Y el lunes pasado me lo entregaron del chapista donde le hice el choque, le pinte los paragolpes, las cachas de los espejos y le vole el polara:
Ahora le cuento un poco del auto. Adelante tiene Sadar vastago corto con RM Rally, atras esta totalmente original. Y tambien tiene medio equipo CañoSilen.
Es la primero vez desde que lo tengo que ralmente me gusta como esta. Espero que a ustedes tambien.
Saludos!
Comment