Announcement

Collapse
No announcement yet.

homenaje al cuadradito!!+

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• homenaje al cuadradito!!+

bueno se acaba de ir mi golcito, por ahi no como mas me hubiera gustado pero...
    me llevo a recorrer la costa varias veces, este verano paseamos por gesell, pinamar y san bernardo, arrancamos en la 2 del pico la levita del pointer gti 17.05 y terminamos en la 3 con el tlde y escape haciendo 16.15 con las 15´´ y llegast a los 210 arriba
    pasaste por las chapas negras 14, tazas, las orbital, confortline, spyder, sacamos polara / pusimos polara y volvimos a sacar, musica hasta q los kakos se la llevaron y desp de juntar volvimos al combito de blaupunkt...
    en fin, muy buenos momentos, hermosos ecuentros de enfie, la plazita y miercoles y jueves.
    no los aburro mas, algo asi llego y fue cambiando

espero no haberlos aburrido, gracias a todos los q me dieron una mano y estubieron siempre...

OESTE FIERROS

saludos, matias

Respuesta: homenaje al cuadradito!!+

una lastima pero bue ay que progresar en la vida.. definitivamente me gustaba mas con las de chapa negras...

Comment

Que belleza una hermosura como estaba ese auto, suerte con lo que se venga!

Comment

impecable!!
        Con las orbital explota, ni hablar si tuviese las tapitas

---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

impecable!!

Comment

hermoso capoo la verdad te felicito muy buen gustos en todas las llantas!! las ultimas las que mas lindas le quedan las orbital por mas que me quitan el sueño, en ese color me convencen mucho!

Comment

Ya te lo dije varias veces trolo, el golcito ese estaba hermoso me encantaba, mucha suerte con lo que se venga...

Comment

Uno de los mejores cuadrados sin duda!! te quiero mucho copin! arriba con lo que se vieneeeeeeeeee!

Comment

Felicitaciones muy lindo el gol!!!

Que se viene ahora??

Comment

re lindo loco el mejor color como el mio!!!!!!!!!

Comment

huy q belleza ese golcito

Comment

Originally posted by Herni_G4 View Post
                      Que belleza una hermosura como estaba ese auto, suerte con lo que se venga!
                      gracias her!! un abrazo

Originally posted by kimey View Post
                      impecable!!
                      tenia 2 solas y me calente con las 15, estaba averiguando para ponerselas pero no me duraron mucho

Originally posted by MatiasCSJ View Post
                      Ya te lo dije varias veces trolo, el golcito ese estaba hermoso me encantaba, mucha suerte con lo que se venga...
                      de nada peterito, a ver cuando veo el golcito, ya tengo varias calcos asiq cuando te vea te paso una para el mejor g4 negro

Originally posted by jcmessina View Post
                      Uno de los mejores cuadrados sin duda!! te quiero mucho copin! arriba con lo que se vieneeeeeeeeee!
                      gracias josi! espero verte putito, hace rato q no hacemos nada, te quiero amigoteee

Originally posted by facu_sf_7 View Post
                      Felicitaciones muy lindo el gol!!!

Que se viene ahora??
                      estoy armando una mountain bike con tuti jeje, de enserio, por el momento nada, quiero juntar algo de plata para no endeudarme tanto, todavia no hay apuros

Comment

Hola loco, la foto de las orbital se las lleva todas, imaginate sin el polarizado, mamita!, muy lindo golcitoo, me imagino lo que lo vas a extrañar. A mi tambien los amigos de lo ajeno me reventaron toda la música del auto una vez y tambien me llamo matías jajja saludos !

Comment

perdon , que me tome el atrevimiento de respostear la foto, pero , para mi esta es la mejor LEJOS.....

esta paradito ahi, con toda su facha ,brillo y guerra, pero con su coranzoncito VW enfierrado, viendo la pista y piensa: Esas cortadoras de pasto Honda, ahi adentro, divirtiendose, y yo solo, aca afuera...

Estaba y debe seguir estando terrible tu Gol , Flaco !!!!!!
                          Te re felicito, por como lo cuidaste .....

Comment

La verdad mati que era EL MEJOR sin dudarlo!! yo lo conoci al auto y estaba polvo mal...el mas inmaculado!!

una lastima lo que paso, pero fuerza papa y cualquier cosa me chiflas!

Comment

Como me gusta el formato de este tipo de auto.
                              En una época habia un gol como este con unas tsw fly que rajaba la tierra también.

Muy bueno el cuadradito, una lastima que ya no lo tenes más.

Comment

Working...
                              X