Announcement

Collapse
No announcement yet.

homenaje al cuadradito!!+

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: homenaje al cuadradito!!+

capooooooooooooo excelentiiiisiiiimo el golacho!!!
    la verdad un espectaculo!!
    mil felicitaciones y bueno ojala encuantres o puedas conprar un auto rapido como para no notar tanto la uida del gol!!

saludos!!

Comment

Q lindo che... que bien le quedaban las orbital... muy bueno el golcito... la trompa re derechita....

Comment

Que hermoso que estaba el Golcito mati, una lastima qe se halla ido, pero todo sea por que venga algo mejor.
        un abrazo

Comment

Originally posted by chocles1.8 View Post
          Arriva se ponia 210? de GPS? Un abrazo!
          con gps nunca lo probe desde mi auto, lo unico q calculo es q se ponia 205 seguro porq la saveiro de un amigo se ponia 198 gps y me le iba de a poco...

Originally posted by Classic View Post
          Cuantos G1 hermosos hay en el foro, una bocha...
          Pero sin dudas este estaba especial, ya vendra algo mejor, suerte papa!!
          gracias querido!! vamos a ver si llego a un g3

Originally posted by Corsadicto View Post
          q grande el golcito... el mejor sin dudas... pero tambien no tengo dudas q al lado de lo q se venga se arrastra jiji.. ponete las pilas guacho y no salgas mas de trabas, asi juntas unos morlacos y se viene un caƱito..
          saludos copi, suerte y para lo q necesites avisame (menos plata jajaja)
          un besito amor!
          dejo todos menos los trabass jajajajj q bodo hdp!! el domingo nos juntamos a comer, asiq si te largan la soguita sumate maricota

Originally posted by nacho_olivos View Post
          me encantaba tu gol la verdad ese con el de MATOGTI los mejores del foro eran felicitaciones por el buen gusto
          gracias nachito, una maza papa!

Originally posted by elhuevo View Post
          Te felicito por el caƱo que lograste! ojala el q venga sea el mejor!
          pd: vendeme la bicii!!!
          jajajaj que guacho! la bici en un momento la iba a vender pero me parece q la va a heredar mi hermanito q recien cumple 8, yo la tengo desde los 13 aƱos y cuesta desprenderse de ese bichito.
          hace 2 dias fui a una bicicleteria y habia una GT (no me acuerdo modelo) pero no estaba muy linda y salia 2300 , tan carisssimas

Originally posted by ezeqiel View Post
          Que hermoso que estaba el Golcito mati, una lastima qe se halla ido, pero todo sea por que venga algo mejor.
          un abrazo
          gracias eze!! hace rato no veo el 2-5, espero q ande todo bien papa

Comment

hermoso estaa el golsito
            te felisito
            abrasoo

Comment

hermoso el gol loco, yo tuve mi primer auto decente fue un g1 del mismo color 1.8 una masa... todo cambio es por algo , suerte en la busqueda del nuevo movil

Comment

Uno de los mejores cuadrados! Hermoso!

Comment

las orbital y las ultimas que les pusistes fueron las mejores te felicito se ve que esta muy lindo y bueno ahora esperar algo mejor no'

Sldos.

Comment

Estaba impecable ese Cuadrado y personalmente se apreciaba mucho mas, esperemos que el nuevo dueƱo lo siga cuidando como se lo merece.

pd: siempre agredecido por las Orbital.

Comment

que hermoso mucha guerra

Comment

papurri!,esta hermoso! como brilla!, siempre que lo vi en marina se me iba el ojo jaja
                        saludos locura y suerte para el proximo violento que llegue , yo el golcito lo armo este finde seguro, me tiene que dar el multiple con el burca que mande a hacer unas cosillas mas, lo prometido es deuda asi que cuando lo tenga te lo voy a mostrar armado

saludos loco!

Comment

Muy lindo el bordo y con las ultimas zapas sin dudas la combinacion mas linda..... siempre da pena cuando se va el fierrito que armaste con tanto sacrificio (yo vendi el mio hace un mes...)
                          Saludos y ojala venga algo igual o mejor todavia para la proxima!!

Comment

Working...
                          X