Announcement

Collapse
No announcement yet.

Durabilidad y rendimiento del cambio de chip

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Durabilidad y rendimiento del cambio de chip

lo que si yo hacia 450/500 km en ciudad al pibe que se lo vendi es de mendoza y me dijo que maximo hacia 400 sin darle murra puede la altura tener algo que ver o algo por el estilo?

Comment

Decile a tus viejos que lo dejaste para instalar una alarma y caelessssss con el gas del amor, total no se van a dar cuenta jajaj !

Comment

siempre tuve la duda nunca chipie yo un auto si compre uno chipiado
        ahora vale la pena chipiar sin poner el multiple de escape??
        dejando el original tengo una coupe 19 rti 1.8

Comment

Yo creo que para una mejoría real, es fundamental hacerle el escape primero y después chipear, hoy avanzo mucho la tecnología, hoy en día se mejoran mucho más los autos con el chip que hace 7 u 8 años atrás donde a gatas le sacabas 5 o 6hp mas. Hoy en día no se qué auto no le sacas buena potencia con chip, las inyecciones mejoraron bastante. Sacarle el chip o dejárselo la verdad es que si el día de mañana lo vendes y no te compras un auto que te pueda servir ese chip es al pedo y gastar plata en reconfigurarlo STD, lárgalo con el chip y fue. Aparte convengamos que hablamos de un chip nada mas, no es que vendes un auto que venía con inyección y lo entregas con carburador.
          El chipeo es en el día salvo que estén acogotados de autos y lo tengas que ir a buscar al día siguiente, siempre es bueno chipearlo con un taller que tenga un banco de rodillos para ver uno mismo el cambio y aparte ves que es lo que tocan.
          Si el auto no es tuyo yo no le haria nada, porque si algun dia tu viejo se le ocurre llevarlo a un taller oficial o al que fuese y salte se te va a pudrir el rancho y le van a cobrar una pelotudes para dejarselo original nada mas que para lucrar por el chip que tenga puesto.

Comment

Y si no preguntale a este muchacho, Skoda 1.9 TDI (mismo motor que los VW/Seat/Audi).

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=EG9sD09wqwg[/YT]

Comment

Chipealo que no te va a reducir la vida del motor, a menos que te hagan mal el chip y a la primer pisada a fondo escupas las bielas por el escape.
              Yo tuve todos los autos chipiados y no tuve ningun problema.

Comment

seria para mi, y si fuera con mi viejo, el se hubiera prendido lo mas bien. Interesante las respuestas, gracias a los que les viene gustando el post

Juan Pablo nombras que en el service puede saltar el tema, si me duermo y me hacen un chequeo general, cague con la garantia?

Comment

tengo experiencia en los 206 16v con chip...
                  al xs se lo puse con PI a los 30.000 hoy tiene 135.000 y nunca un drama anda igual de bien.
                  el chip no es para despues cagarlo a palo... es para tener un extra... cuando sea necesario.
                  el consumo es el mismo tal vez baja un poquitito.. pero no se nota la diferencia. andando tranqui en ruta 450km lo hago con 3/4 de tanque
                  no te va a dar mas vel max, te va a dar mejor reaccion.
                  y despues tuve un sw tambien chipeado pero por AA service oficial y tambien cero drama.

esta re salado ahora chipear

Comment

Por favor alguien podria tirar nombres de talleres reconocidos que hallan hechos buenos laburos y que tengan banco? O mejor donde hicieron el chip los que postean y tienen chipeado. Gracias

Comment

lo mas conocidos...
                      son chip racing
                      P.I
                      argenchip
                      hay una banda de lugares...

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        seria para mi, y si fuera con mi viejo, el se hubiera prendido lo mas bien. Interesante las respuestas, gracias a los que les viene gustando el post

Juan Pablo nombras que en el service puede saltar el tema, si me duermo y me hacen un chequeo general, cague con la garantia?
                        Y si, porque van a ver que los valores que tira la inyección son distintos a lo normal y se van a dar cuenta si revisan que tiene un chip o modificada la inyección y automáticamente perdes la garantía, es imposible que en un taller oficial no se den cuenta que el auto esta chipeado. Pueden no darse cuenta con el primer service que le cambian aceite y filtro nada mas, pero cuando le hagan un general o porque por cualquier razón lo tenes que llevar y le chequean la inyección va a saltar.

El auto no se va a romper, el chip no lo va arruinar, pero si el auto esta en garantía corres ese riesgo de perder la garantía del auto y más si lo pensas hacer a escondidas

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                          Y si, porque van a ver que los valores que tira la inyección son distintos a lo normal y se van a dar cuenta si revisan que tiene un chip o modificada la inyección y automáticamente perdes la garantía, es imposible que en un taller oficial no se den cuenta que el auto esta chipeado. Pueden no darse cuenta con el primer service que le cambian aceite y filtro nada mas, pero cuando le hagan un general o porque por cualquier razón lo tenes que llevar y le chequean la inyección va a saltar.

El auto no se va a romper, el chip no lo va arruinar, pero si el auto esta en garantía corres ese riesgo de perder la garantía del auto y más si lo pensas hacer a escondidas
                          Al menos en subaru y por muchos conocidos, la garantia no se pierde, los valores del mapa de inyeccion no lo tienen todos tan claros como para ver que estan modificados, es una tabla LLENA de valores y ni l amiran.
                          Por eso cuando chipean los Barus le dejan los cortes de velocidad originales ( que si salta a la legua ) y listo.

En otras marcas no sabria decirte

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                            Al menos en subaru y por muchos conocidos, la garantia no se pierde, los valores del mapa de inyeccion no lo tienen todos tan claros como para ver que estan modificados, es una tabla LLENA de valores y ni l amiran.
                            Por eso cuando chipean los Barus le dejan los cortes de velocidad originales ( que si salta a la legua ) y listo.

En otras marcas no sabria decirte
                            No sabria que decirte la verdad, quizas en los subaru no se modifican tanto los parametros y por eso no salta la ficha yo creo que de alguna manera se dan cuenta.

Comment

Si lo miran se dan cuenta, pero solo si llevas a hacer algun chequeo de la inyeccion u algo, si no en el service ni lo miran,, eso segurisimo.
                              Yo tengo el astra y quiero hacerle la inyeccion pero en el mejor lugar, no quiero puntos medios

Comment

Working...
                              X