Gente, tengo un focus zetec 2.0 y resulta que el auto en caliente más que nada se comienza a sentir una vibración cuando está regulando (no sé bien de donde porque se escucha por todos lados, creo que viene del lado conductor) y cuando lo pongo en marcha hasta las 1500rpm apróximadamente se mantiene éste ruido pero mucho más intenso.. siempre que esté quieto o en poca velocidad escucho un claclaclaclaclacla y después se va cuando llego más o menos a las 2000rpm
Me dijeron que puede ser el rulemán de empuje pero dicen tantas cosas que tendría que dasarmar totalmente el auto.
por otro lado, siguiendo el tema del rulemán de empuje cuando el auto acelera si poso el pié muy poco en el pedal de embrague siento como que chancletea... los cambios entran bien, a veces un poco trabadito pero hay dias que entran menos trabados que otros.
el claclacla siempre sucede sea el cambio que sea... en frío casi no lo hace y en caliente siempre, es MUY audible y me rompe soberanemente las pelotas.
también me hablaron del rodamiento del alternador pero creo que por ese lado no viene... al menos no lo escucho que venga por ahí.
¿alguien tiene idea?
¿el embrague? ni idea, lo compré con 109kms y ya le hice 111k así que puede que sea el original tal cual lo eran los amortiguadores.
la cosa es que el embrague en el zetec 2.0 sale bastaaaante saladito, ya de grasita de caja estamos hablando de 500 mangos (motorcraft)
el pedal no sabría decirles la dureza porque es hidráulico... así que está igual que siempre, eso sí, el recorrido es corto del mismo... en 1/3 de recorrido ya puedo pasar el cambio.
saludos y gracias!
Me dijeron que puede ser el rulemán de empuje pero dicen tantas cosas que tendría que dasarmar totalmente el auto.
por otro lado, siguiendo el tema del rulemán de empuje cuando el auto acelera si poso el pié muy poco en el pedal de embrague siento como que chancletea... los cambios entran bien, a veces un poco trabadito pero hay dias que entran menos trabados que otros.
el claclacla siempre sucede sea el cambio que sea... en frío casi no lo hace y en caliente siempre, es MUY audible y me rompe soberanemente las pelotas.
también me hablaron del rodamiento del alternador pero creo que por ese lado no viene... al menos no lo escucho que venga por ahí.
¿alguien tiene idea?
¿el embrague? ni idea, lo compré con 109kms y ya le hice 111k así que puede que sea el original tal cual lo eran los amortiguadores.
la cosa es que el embrague en el zetec 2.0 sale bastaaaante saladito, ya de grasita de caja estamos hablando de 500 mangos (motorcraft)
el pedal no sabría decirles la dureza porque es hidráulico... así que está igual que siempre, eso sí, el recorrido es corto del mismo... en 1/3 de recorrido ya puedo pasar el cambio.
saludos y gracias!
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