If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que lindos los avioncitos asi con mini trompetita de arriba.. gana mas velocidad seguramente aparte de centrarla mejor.. lo que tambien ayuda es las "alas" del avioncito limarlas en forma de ala de avion justamente, lo mas fino posible ojo no pasarse porque adentro tiene conducto, y pulir las alitas, no el avioncito, solo las alas..
tambien esta lo de limar los ejes de las mariposas abajo, para lograr tener menos choque
che pekkens...y q largo le das...hasta la altura de la boca masomenos no?...me pinto provar por eso ja
si, puede ser un poco menos tambien...1.5cm por debajo de la boca por ejemplo...
te soy honesto, la altura se la doy segun me parece a mi... no se, instinto
si, puede ser un poco menos tambien...1.5cm por debajo de la boca por ejemplo...
te soy honesto, la altura se la doy segun me parece a mi... no se, instinto
jaja despues voy a provar a ver q onda...con q le haces conico al tuvito en el interior??
gente mepa que estamos errando un toke, los dos de aire van casi de la mano con los tubos emulsionadores, tiene una relacion con la vertura de venturis y todo eso pero de nafta ni hablar, podes tenes 50000 de nafta y el mismo aire, por ejemplo firro da una buena explicacion cambiando el aire pero tocando emulsionadores, no tienen plena relacion aire nafta! va 160 para que funcionen bien los emulsionadores para la intermedia!!!! pero tambien tengan en ccuenta que si el motor no aspira o lso venturis no estn bien laburados para que asopire por mas magia que tengas o convinaciones que le busques mas nafta no va a aspirar!!!! es mas buscale que te quede bien finito de todo pun ti carburacion y toda la bola y te va a andar mejor que mandandole un baldaso de nafta!!!!
gente mepa que estamos errando un toke, los dos de aire van casi de la mano con los tubos emulsionadores, tiene una relacion con la vertura de venturis y todo eso pero de nafta ni hablar, podes tenes 50000 de nafta y el mismo aire, por ejemplo firro da una buena explicacion cambiando el aire pero tocando emulsionadores, no tienen plena relacion aire nafta! va 160 para que funcionen bien los emulsionadores para la intermedia!!!! pero tambien tengan en ccuenta que si el motor no aspira o lso venturis no estn bien laburados para que asopire por mas magia que tengas o convinaciones que le busques mas nafta no va a aspirar!!!! es mas buscale que te quede bien finito de todo pun ti carburacion y toda la bola y te va a andar mejor que mandandole un baldaso de nafta!!!!
te juro q lei 20 veces pero no logro sacar una conclusion de tu comentario..............fijate si podes reacomodar la idea principal asi no confundimos a los que quieren desahogar sus dudas.......por otra parte entre los compaƱeros pekka y el doc se conformo algo bastante solido como para carburar....no veo el motivo por el cual esten errados.........es mas dieron consejos y secretos demas aparte de la idea principal del post
Comment