Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre carburacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta sobre carburacion

Te pasaste Pekka

Comment

que lindos los avioncitos asi con mini trompetita de arriba.. gana mas velocidad seguramente aparte de centrarla mejor.. lo que tambien ayuda es las "alas" del avioncito limarlas en forma de ala de avion justamente, lo mas fino posible ojo no pasarse porque adentro tiene conducto, y pulir las alitas, no el avioncito, solo las alas..
      tambien esta lo de limar los ejes de las mariposas abajo, para lograr tener menos choque

Comment

che pekkens...y q largo le das...hasta la altura de la boca masomenos no?...me pinto provar por eso ja

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          che pekkens...y q largo le das...hasta la altura de la boca masomenos no?...me pinto provar por eso ja
          si, puede ser un poco menos tambien...1.5cm por debajo de la boca por ejemplo...
          te soy honesto, la altura se la doy segun me parece a mi... no se, instinto

Comment

que lindo laburo pekka

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              si, puede ser un poco menos tambien...1.5cm por debajo de la boca por ejemplo...
              te soy honesto, la altura se la doy segun me parece a mi... no se, instinto
              jaja despues voy a provar a ver q onda...con q le haces conico al tuvito en el interior??

Comment

jaja despues voy a provar a ver q onda...con q le haces conico al tuvito en el interior??
                los tubos los hago al torno!

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  los tubos los hago al torno!
                  mmmmm no me haces 2 pa el 32/34...para centradores de 4 jeje

Comment

gente mepa que estamos errando un toke, los dos de aire van casi de la mano con los tubos emulsionadores, tiene una relacion con la vertura de venturis y todo eso pero de nafta ni hablar, podes tenes 50000 de nafta y el mismo aire, por ejemplo firro da una buena explicacion cambiando el aire pero tocando emulsionadores, no tienen plena relacion aire nafta! va 160 para que funcionen bien los emulsionadores para la intermedia!!!! pero tambien tengan en ccuenta que si el motor no aspira o lso venturis no estn bien laburados para que asopire por mas magia que tengas o convinaciones que le busques mas nafta no va a aspirar!!!! es mas buscale que te quede bien finito de todo pun ti carburacion y toda la bola y te va a andar mejor que mandandole un baldaso de nafta!!!!

Comment

Originally posted by cobra racing View Post
                      gente mepa que estamos errando un toke, los dos de aire van casi de la mano con los tubos emulsionadores, tiene una relacion con la vertura de venturis y todo eso pero de nafta ni hablar, podes tenes 50000 de nafta y el mismo aire, por ejemplo firro da una buena explicacion cambiando el aire pero tocando emulsionadores, no tienen plena relacion aire nafta! va 160 para que funcionen bien los emulsionadores para la intermedia!!!! pero tambien tengan en ccuenta que si el motor no aspira o lso venturis no estn bien laburados para que asopire por mas magia que tengas o convinaciones que le busques mas nafta no va a aspirar!!!! es mas buscale que te quede bien finito de todo pun ti carburacion y toda la bola y te va a andar mejor que mandandole un baldaso de nafta!!!!
                      te juro q lei 20 veces pero no logro sacar una conclusion de tu comentario..............fijate si podes reacomodar la idea principal asi no confundimos a los que quieren desahogar sus dudas.......por otra parte entre los compaƱeros pekka y el doc se conformo algo bastante solido como para carburar....no veo el motivo por el cual esten errados.........es mas dieron consejos y secretos demas aparte de la idea principal del post

saludos
                      Last edited by LANZZER; 19-06-2010, 09:01.

Comment

Originally posted by dr.fierro View Post
                        mmmmm no me haces 2 pa el 32/34...para centradores de 4 jeje
                        fijate en mercadolibre que lo venden un abrazo

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                          fijate en mercadolibre que lo venden un abrazo
                          ni empedo los pago...q me los regale mi amigo pekkens

Comment

ni empedo los pago...q me los regale mi amigo pekkens

rastrero man jajajajajaja salen 4 alargadores para la mesa 3 (dos pa` mi obviaamente)

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
                              rastrero man jajajajajaja salen 4 alargadores para la mesa 3 (dos pa` mi obviaamente)
                              ponganse a laburar ustedes dos!!!

igual lo que venden en ML nada que ver con los que yo hago!

Comment

Originally posted by pekka motorsport View Post
                                ponganse a laburar ustedes dos!!!

Igual lo que venden en ml nada que ver con los que yo hago!

tengo q vender a mi seƱora para comprarme un torno..............me estas convenciendo jajja....

Pablo que sintoma te da al poner estos alargadores el motor aparte de la carburacion? En cuanto a reespuesta me refiero.

Comment

Working...
                                X