Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

    Originally posted by dante123 View Post
    Valvulas originales??
    Originally posted by Franky View Post
    che pero hablando enserio, una valvula original PARA MI no aguanta esa turbinada y las rpm que debe levantar el motor...
    sera en medidas originales, o no.
    pero igual. para mi si aguantan.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

      Originally posted by escapista View Post
      sera en medidas originales, o no.
      pero igual. para mi si aguantan.
      con 4 kilos de press para vos aguantan?

      Comment


      • #93
        Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

        decime ya mismo cuales usa originalmente que me compro un juego

        Comment


        • #94
          Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

          estas son algunas fotos del motor y la tapa








          por lo que se ve, en la tapa, los cielos estan STD

          ---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

          y la turbina, tiene pinta de ser bipulsativa
          Last edited by GolfGTI150; 15-06-2010, 20:14.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

            que buena foto, lo caños son de agua???? eso se quedo finoli.....

            Esa foto de que auto es?
            Last edited by Facus(GTti); 15-06-2010, 20:19.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              que buena foto, lo caños son de agua???? eso se quedo finoli.....

              Esa foto de que auto es?

              son fotos del motor, cuando corto una valvula de admision , cuando fueron a Brasil

              los tres caños son el retorno de aciete de la tapa de 20 valvulas , por que no coincide con los agujeros del block

              ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

              Comment


              • #97
                Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                Originally posted by escapista View Post
                tengo entendido de la roja:

                cilindrada: 2000cm3
                cigueñal: original
                bielas: ercoli
                pistones: iapel
                tapa: 20v
                valvulas: originales
                turbo: tm-n1
                presion inicial:32 psi final 55
                inyeccion: haltech
                caja: audi s4
                relacion de compresion:7a1
                encendido: msd
                combustible: metanol

                la blanca es algo similar. cambia el encendido la caja que es s4 pero integral.
                tiene una pendeja menos de presion de turbo que la roja, y hasta ahi se..
                si es asi, la blanca tiene 30 y 50 psi nada mas jaja

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                  que lastima, pense que era un post interesante y me comi 5 paginas de boludeces, con 3 rtas como la gente. Por ahi si el que preguntaba era conocido le respondian de otra forma...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                    Originally posted by GolfGTI150 View Post


                    ahi esta a punto caramelo, sera la valvula cortada pero el problema vino por otro lado.

                    Comment


                    • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      ahi esta a punto caramelo, sera la valvula cortada pero el problema vino por otro lado.
                      sI LO DECIS POR EL COLOR DE LAS Valvulas, acordate que corre con metanol

                      Comment


                      • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                        Originally posted by -mariano- View Post
                        que lastima, pense que era un post interesante y me comi 5 paginas de boludeces, con 3 rtas como la gente. Por ahi si el que preguntaba era conocido le respondian de otra forma...
                        +1.. y lo peor que se deben creer que son re vivos.., uno hizo un chiste y despues todos los giles lo siguieron y con lo mismo.., yo tenia pensado subir esa informasion pero cuando busque la 10 segundos ya lo subio escapista.. me gano.., con el temas de las valvulas deben ser las originales.. pienso que si miente mentiria con otra cosa no con eso.., el secreto esta en el trabajo del block para aguantar semejante presion..

                        Comment


                        • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                          no se q tendra pero cuando fui a buscar la leva de mi 47 el viejo me dejo pasar y taban metiendo mano en la roja y es impresionante el laburo q tiene eso ensima y la turbina la verdad es q da miedo la puta madre

                          Comment


                          • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                            Para mi la magia esta principalmente en esa tapa

                            despues el tipo SABE como poner la potencia al piso...

                            Comment


                            • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                              te parece Facus, que se rompio , por fineza de mezcla la valvula....

                              me parece que no, ya que la arreglaron asi nomas, le pusieron las 3 valvulas de adm nuevas y corrieron con el piston asi como estaba y clavo algo de 10 y monedas....

                              si fuera fineza de mezcla , hubiera pinchado el piston , pero no fue asi...
                              el piston solo sufrio los molinillos que hizo la cabeza de la valvula dandole al piston

                              hasta donde pense, para mi, una valvula hiper caliente, por mas que sea de adm, estando cerrada, se banca la presion de precarga del resorte, que me imagino no debe ser baja, para estanqueidad.....y aparte la presion de adm de la que estan hablando ( no conozco la presion real a la que corre )

                              pero a la larga esas presiones se suman y solo lo soporta el vastago de la valvula, que por lo visto, se termino cortando.....

                              Comment


                              • Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                                Originally posted by GolfGTI150 View Post
                                te parece Facus, que se rompio , por fineza de mezcla la valvula....

                                me parece que no, ya que la arreglaron asi nomas, le pusieron las 3 valvulas de adm nuevas y corrieron con el piston asi como estaba y clavo algo de 10 y monedas....

                                si fuera fineza de mezcla , hubiera pinchado el piston , pero no fue asi...
                                el piston solo sufrio los molinillos que hizo la cabeza de la valvula dandole al piston

                                hasta donde pense, para mi, una valvula hiper caliente, por mas que sea de adm, estando cerrada, se banca la presion de precarga del resorte, que me imagino no debe ser baja, para estanqueidad.....y aparte la presion de adm de la que estan hablando ( no conozco la presion real a la que corre )

                                pero a la larga esas presiones se suman y solo lo soporta el vastago de la valvula, que por lo visto, se termino cortando.....
                                Me suena mas a desgaste por el "uso" del largador

                                Comment

                                Working...
                                X