Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

    Originally posted by Ellobo View Post
    tapa, leva y un 40 (respuesta 90'osa)
    Tiene polvo cosmico en la gasolina. jeje

    ---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:30 ----------



    Despues de 900 mensajes en este foro no podes hacer esa pregunta.
    Nunca viste una foto del motor? jajajaa :D
    Originally posted by NACHO View Post
    jajajaja que hdp
    jajajaja me hinflaron las bolas y mire en el google fotos de la saveiro Ya vi que tiene una sola turbina, asique vayanse a la....

    jajajaajaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

      Pistones originales. 1.6
      block Std....
      L2 balestrini
      T2T3 tranqui con Burca Tlde laburadito..
      IC de Ranger
      Suminotomo 215/50/13

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

        tiene todos los fierros, y lo mejor, pero el secreto del exito esta en el preparador que es el numero 1 con turbo..

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

          de seguro q adentro tiene un kotwica saenz y iapel!! asi lo armaria yo!! despues bueno tapa 20v como ya sabemos todos y calcuklo q el turbo debe ser una gt4288!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

            hasta hace rato andaba con una gtk de turbonetics la mas grande era

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

              tiene merca adentro del motor...es la unica explicación razonable del porq anda tanto jejej
              anda con un 80% de cocaina y un 20% de paco...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                Originally posted by -FraN- View Post
                es un cht 1.6 cigueñal diesel llevado a 1740cc pistones mil8 del gol cuadrado tapa 20v cepillada un brosol y una t2 t2 refrigerada por agua tmb con water cooler, sobre de vodka aceite castor 8100 y embrague centrifugo todo desarrollo propio
                ajajajjajajajajajaaaaaa de vodka!! no sera medio seco ese combustible? que culiado!

                para mi que la turbina es una de esas HKS zarpadisimas... despues lo demas no tengo ni idea y no me imagino que puede llegar a tener!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                  Que pelotudes tan grande como contestan algunos users haciendoce a los graciosos. Es my interesante saber q fierros tiene. Y no me vengan a delirar que top secret q esto q lo otro, todo sabe que a esa altura la puesta a punto de Nestor Viturro es lo que vale.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                    algo generico deben compartir las chatas... las 3 digo.... y los gol.
                    deben partir desde una misma base...
                    creo que lo demas es para mandar fruta... top secret.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                      Chip pistonea per es normal
                      mariposa
                      admicion
                      escape completo del chino (no alcanzo para cañosilen)
                      amortiguadores louzao + espirales cortado 3 vueltas

                      ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

                      Originally posted by ROFI View Post
                      algo generico deben compartir las chatas... las 3 digo.... y los gol.
                      deben partir desde una misma base...
                      creo que lo demas es para mandar fruta... top secret.
                      Creo que los 3 son turbo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                        Lo mas importante que tienen cualquiera de las 3 camioneta como el gol es horas y mas horas de laburo.
                        Como todo auto que llega a ese nivel tiene horas de laburo, horas de renegar y horas de alegria.
                        A mi ver el motor todo desarmado en el piso y por mas que vaya y copie todos los elementos y lso ponga hay un "secreto" que es lo que los haces durar y andar.
                        off topic joda ME parece que ahora bajan los 9 poruqe van por el 3e en lugar del 2e

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                          Si mal no recuerdo la azul integral era 2.1. Siempre tuve la duda si era block ABA.

                          Aprovechando el post ¿que fue de la chata azul?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                            me parece q se la vendieron a los brasileros segun me dijeron....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                              Originally posted by SebaG View Post
                              jjajaja!! Ahh piola! entonces tiene un 32/34 de uno y una leva l2

                              jajjajaa!! Mato el turbo de ranger... xD

                              Segun me habia dicho mi mecanico, el vago se trajo todo de estados unidos.. asi que seguramente lo que tiene ni es conocido aca!...
                              Se debe haber comprado algunos elementos en USA pero dudo que los kits lleguen hasta STAGE 40+ .

                              Realmente esta pregunta deberia responderla si quiere el dueño del auto u armador, todo lo demás son suposiciones.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que Fierros tiene la Saveiro de Viturro?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Se debe haber comprado algunos elementos en USA pero dudo que los kits lleguen hasta STAGE 40+ .

                                Realmente esta pregunta deberia responderla si quiere el dueño del auto u armador, todo lo demás son suposiciones.

                                Un abrazo!
                                +1 dejen de hablar y tirar fruta.. sino dsp se habla cualquier boludez como ese que pregunto si tenia una o dos turbinas.............
                                que hable alguno de los chicos del taller o el dueño creo que sería lo mas indicado.. el resto de los adivinadores..

                                Comment

                                Working...
                                X