If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la bobina no es maricon a lo sumo puede fallar por temp la bobina. son los botadores anda a saber que aceite le metistes
---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:03 ----------
si queres sacarte la duda de la bobina sacala y la porbamos en el taller
aceite mobil 1 semi sintetico...el tema es q me fije y le falta un litro jaja
capas q es eso...todavia no pude ir a comprar aceite, voy a empezar por eso luego las bujias, y si no pasa nada me voy a ir a un taller como la gente lucas, asi q no me esperes jajajaj
a un taller donde el dueño me trate bien y el hijo le gusten las mujeres jajaja
si pasas las 7 mil y apretas el embrague de una el auto te qeuda en 3 estan sobrecargados lso botadores y es solo por eso, si el auto ese esta nuevo tiene muy pocos kiometros las bobinas esas son medias putas pero esta es original hay unas que vienen en una caja sin nnguna escritura que venden en la esquina del taller es igual a la delphi y le pones el generador de pulso y miras en el chispometro y le tiras 10 ml vueltas y no fallan ahora le das un poquito de temperatura con la pistola de aire caliente y se cortan
---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:57 ----------
cotrola el aceite, tenes reloj de presion de aceite? si no me equivoco tiene botadores idriaulicos, puede que esten pinchados, o reventados... osea, el auto anda bien a tantas rpm, pero al exigirlo el botador libera el aceite por la rotura y el auto se sale de punto, queda haciendo ruido porque tiene el botador descargado hasta que vuelve a cargarse y vuelve a la normalidad...
lo que no recuerdo es si tienen una sola posicion, no se si desarmaste el motor.. saludos
No se puede poner otro tipo de bobina al corsa q no sea la original, un amigo ya cambio 3 en 3 meses la 1º original depsues compro 2 de las "no originales" ahora aguanta pero nunca se sabe, y tenia cables ferrazi y le volvio a poner los comunes porq penso q era culpa de los cables :S...
no siempre la bobina tiene que ser la original delphi o como se escriba
pero muchos cometen el herror de no cambiar los cables y las bujias
es decir si cambian las bobinas junten un poco mas de plata y compre los cables y las bujias de una
porque les digo esto porque si los cables estan chotos queman las bobinas y si las bujias estan en corto ayudan tambien
si eso es verdad pero no te garantizo ninguna otra bobina que no sea la delphi,aparte por lo que vale no esta para cabiar una cada 3 meses , cables buenos y bujias que lleve no la que me parezca
---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:37 ----------
No se puede poner otro tipo de bobina al corsa q no sea la original, un amigo ya cambio 3 en 3 meses la 1º original depsues compro 2 de las "no originales" ahora aguanta pero nunca se sabe, y tenia cables ferrazi y le volvio a poner los comunes porq penso q era culpa de los cables :S...
tal cual esas que son parecidas se les hace lo que te contaba antes y se deschaban solas, lo de los cables no se que habra de cierto en el aumento de potencia pero si alguno tiene la explicacion me gustaria saberlo saludos
---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:44 ----------
aceite mobil 1 semi sintetico...el tema es q me fije y le falta un litro jaja
capas q es eso...todavia no pude ir a comprar aceite, voy a empezar por eso luego las bujias, y si no pasa nada me voy a ir a un taller como la gente lucas, asi q no me esperes jajajaj
a un taller donde el dueño me trate bien y el hijo le gusten las mujeres jajaja
jaja si al hijo le gustan o no las mujeres no incumbe en que te solucionen el problema,.....y no entres diciendo ese auto es gracioso porque la patente es AJA
q bol... la pava no muerde ademas....
si eso es verdad pero no te garantizo ninguna otra bobina que no sea la delphi,aparte por lo que vale no esta para cabiar una cada 3 meses , cables buenos y bujias que lleve no la que me parezca
---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:37 ----------
tal cual esas que son parecidas se les hace lo que te contaba antes y se deschaban solas, lo de los cables no se que habra de cierto en el aumento de potencia pero si alguno tiene la explicacion me gustaria saberlo saludos
---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:44 ----------
jaja si al hijo le gustan o no las mujeres no incumbe en que te solucionen el problema,.....y no entres diciendo ese auto es gracioso porque la patente es AJA
q bol... la pava no muerde ademas....
claro...ademas de todo lo q te dije me hacen hacer mate...no aparesco mas por ahi jajaja
estoy en el horno me quede en la antiguedad te agradesco por hacermelo notar como dice mi nick tengo un toro y me acostumbre a las porongas viejas jajaj llamadas con cariño gracias
---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
Comment