Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA EN 2T zanellita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

    HOla, le podes adaptar cajas. pero depende mucho para qu ela quieras.
    si mal no recuerdo la zanella que traia caja orichinal, era la Zanella BAMBINA
    despues creo que hay una Zanella VR con variador.
    digo "creo" porque tengo muy mala memoria.

    salu2

    Comment


    • #32
      Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

      Originally posted by julitdi View Post
      nada q ver... este pibe tiene 18 años, esta armando un 147 y le encantan los ciclos...le corre a todo... y le falta un jugador, si su billetera le diera se compraria un r1 pero se saca las ganas con el ciclo, aparte cobra una quincena y le hace lo q quiere...

      tuvo zanellas, garellis con polinis, ciclos con 28, con rotor interno... le gusta eso , q queres... tuvo cerruchos tmb... le kabe el risino ajaja

      yo tube ciclo, yamaha rx-special y yamaha vrr....

      de mi punto de vista es tirar plata a la basura, para ese chico k tanto le gusta seguramente es un lindo hobbie.

      Comment


      • #33
        Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

        Originally posted by Javiim View Post
        yo tube ciclo, yamaha rx-special y yamaha vrr....

        de mi punto de vista es tirar plata a la basura, para ese chico k tanto le gusta seguramente es un lindo hobbie.
        obvio, es su pasion....yo no pongo guita en eso ni en pedo....primero porq mido 1.90 y ya tengo 20 y parezco un pelotudo ahi arriba jajaj... y segundo xq no tiene cambios jajajaja....

        Comment


        • #34
          Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

          y si le mide a una zanella 125 ? hay mil cosas para hacerle y preparadas VUELAN

          Comment


          • #35
            Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

            Originally posted by Proctologo View Post
            si pero son directos, del cigueñal con una cadena al palier (con engranajes obvio...)

            ---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:28 ----------




            nada que ver una cosa con la otra ....como metes los engranajes ahi ? Y los soportes ? Y la selectora ?

            imposible, aunque digan que los imposibles no existen, eso es imposible.
            jajaja no tenes el consepto de lo que es reforma.., todo se puede papa.., tuve una juki jx 80.. con esa empece a correr motocross y como no teniamos ni un mango para comprar otra moto pero si las maquinas reformamos la pobre juki.. empezamos poniendole otro cilindro, otras suspensiones, le pusimos un mono amortiguador.. y despues fue el cambio groso.. sabran que biene con 4 cambios, bueno nosotros le pusimos 1 mas y le cambiamos el embrague por un multidisco moderno.. el re laburo mal.!!! pero yo digo que en tema reforma no hay imposibles.. bye.

            Comment


            • #36
              Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

              me cebaron a mi para mandarle variador al ciclo que tengo tirado lpm jaja, la mejor es esa eh con variador va como trompada

              Comment


              • #37
                Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

                Originally posted by GolfGTI150 View Post
                si de verdad , alguien consigue ese motor Minarelli, de 4 cambios, aparte de comprarselo, pensaria seriamente como borrar de mi memoria el haberle besado las bolas....

                no es tan comun y hay muy poquitos
                Te vas a querer morir, yo tengo uno, en una moto marca dei, con tarjeta verde y patentada a la venta... no puede estar tan bien relacionada esa caja!!!

                ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

                Originally posted by mr-miyagi View Post
                nonono,la que yo digo es esteticamente como un v3,pero con 3 cambios,la suspension estaba solidaria con el motor y transmision,pero el cuadro es como un v3,no es la bambina

                ---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:02 ----------



                Uploaded with ImageShack.us
                este es como la que tengo yo tirada
                Esta moto es ligeramente mas nueva que la 48, tiene el cilindro un poco mas desarrollado que la que decia yo, 15 grados mas de admision y 21 de escape, esta ya giraba a 6500rpm, y la caja tenia 4 clanes en el encastre de la segunda en vez de 3 que traia la caja anterior. aclaro, estas cajas tienen los clanes sobre el eje con calados flotantes, por eso se rompen tanto. Es ligeramente mejor y mas aguantadora, pero es mas de lo mismo.. Saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: CAJA EN 2T zanellita

                  [QUOTE=Proctologo;2242032]si pero son directos, del cigueñal con una cadena al palier (con engranajes obvio...)[COLOR="Silver"]

                  Procto, hay Zanellas con caja en la PAKO, 125 cc
                  No solo Zanellas convertidos a directos


                  y tambien zonales con caja ya que usan los 110 y los 125 4T

                  que feos siguen siendo tus avatares, por favor
                  estan sacados de Rotten.com
                  jejejejej

                  Comment

                  Working...
                  X