buenas, la pregunta es si ya hay alguna adaptacion o algo inventado para ponerle caja de velocidades a un simple zanellita... si se sabe cual va, que es lo que hay que hacer? , se consigue?, queda bien?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CAJA EN 2T zanellita
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: CAJA EN 2T zanellita
mira.., en el tiempo de las picadas de zarate, habia un par que tenian puesto variadores de velocidad.. ( como los scooter) para mi eso es lo mejor.., me acuerdo en la libre que las zanellas tenian adaptados cilindros de 125.. habia una que tenia cilindro de RM 125 y 2 variadores.. iba como piña.., yo que vos le adapto un variador y lo vas trabajando en dureza segun tu gusto.., por que la caja de cambios no es que vas y metes los engranajes, es un lio.. mal.
-
mira lo mas similar a eso era el garelli bimatic que traia como dos embragues y aclopaba uno primero con una relacion corta y cuando pasaban ciertas revoluciones pegaba el otro con una relacion mas larga, eso existe y se puede conseguir pero es para garelli, y si no la que hacen en las picadas de ciclos por lo general es adaptarle el variador, es un lindo laburito por que hay veces que tenes que cambiar hasta el cigueñal pero va muy bien, suerte!
Comment
-
hace años,conoci una zanella de un amigo,creo q seria de las primeras q venia 50cc con caja de 3 velocidades,era medio feona,pero andava de 10...era algo raro escuchar q le mandava cambios el chavon jaja...y otra q pude ver le habian adaptado un embrague,era medio loko,pero andava
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Posthace años,conoci una zanella de un amigo,creo q seria de las primeras q venia 50cc con caja de 3 velocidades,era medio feona,pero andava de 10...era algo raro escuchar q le mandava cambios el chavon jaja...y otra q pude ver le habian adaptado un embrague,era medio loko,pero andava
che doc los karting zonales cajeros no usan el motor de la zanalla?
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Posthace años,conoci una zanella de un amigo,creo q seria de las primeras q venia 50cc con caja de 3 velocidades,era medio feona,pero andava de 10...era algo raro escuchar q le mandava cambios el chavon jaja...y otra q pude ver le habian adaptado un embrague,era medio loko,pero andava
Comment
-
Originally posted by mr-miyagi View Postesa era la zanella v1 año 79 maso,yo tengo una tirada en casa que pide restauracion,jeje,
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:48 ----------
Originally posted by pulgoso View Postajjaj si a vos te parece medio loco eso cagamos
Comment
-
Originally posted by pulgoso View Postajjaj si a vos te parece medio loco eso cagamos
Comment
-
Comment
-
Originally posted by mr-miyagi View Postesa era la zanella v1 año 79 maso,yo tengo una tirada en casa que pide restauracion,jeje,
Comment
-
yo la conozco como bambina tambien!! 48cm3 3 cambios como dice costa!!!
habiamos armado una con un cilindro italiano y era un transito la pequeña pero tubimos que ingertar demaciado...que manera de invertir tiempo en esooooo jajaja
Comment
Comment