El problema es que se falseo el tornillo que agarra el pulmon del avance a la base del distribuidor y se salio, quedo colgando de la manguera. El tema es que el pulmon tiene un brazito plastico digamos en el lado opuesto a donde va la manguera. Supongo que debe ser el que acciona el diafragma. Este brazo tiene en el extremo como una cavidad que por lo que parece calza en algun lado adentro del distribuidor ... Alguien sabe como hago para volverlo a poner en su lugar? Donde va calzado este brazo? Aclaro que es un R18 motor 2.0
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se salio el avance al vacio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Se salio el avance al vacio
mmm no se como sera en el del 18, pero en el del 12, en una placa adentro del distribuidor hay un "chotito" (no se como llamarlo jaaaaaa una especie de fierrito jaa) y ahi va "enganchado" el brazo ese... abri el distri y te das cuenta al toque ... disculpa el lenguaje tan tecnico... jeee slds!
-
Originally posted by elcuba_GTS View Postmmm no se como sera en el del 18, pero en el del 12, en una placa adentro del distribuidor hay un "chotito" (no se como llamarlo jaaaaaa una especie de fierrito jaa) y ahi va "enganchado" el brazo ese... abri el distri y te das cuenta al toque ... disculpa el lenguaje tan tecnico... jeee slds!
El "chotito" lo veo sacando la tapa o tengo que sacar el distribuidor completo? Te pregunto porque sino despues hay que poner a punto de nuevo y ahi si que voy muerto
Comment
-
Originally posted by Turismo Veloce View PostEspectacular el lenguaje de ingenieria mecanica jejejjeje
El "chotito" lo veo sacando la tapa o tengo que sacar el distribuidor completo? Te pregunto porque sino despues hay que poner a punto de nuevo y ahi si que voy muerto
slds
Comment
-
Originally posted by Turismo Veloce View PostEspectacular el lenguaje de ingenieria mecanica jejejjeje
No se ve desde arriba como en el distribuidor con "chotito" del Cuba , pero el mecanismo es similar, solo tenes q marcar antes de sacar el distribuidor en la pocision q esta, el encastre tiene una sola pocision ya q es excentrico, nada mas no saques los cables de la tapa asi no te confundis.
Comment
-
Originally posted by osmar romero View PostNo se ve desde arriba como en el distribuidor con "chotito" del Cuba , pero el mecanismo es similar, solo tenes q marcar antes de sacar el distribuidor en la pocision q esta, el encastre tiene una sola pocision ya q es excentrico, nada mas no saques los cables de la tapa asi no te confundis.
Puede ser que por no tener puesto el avance al vacio el coche ande bien (a gas) pero cuando estoy parado en un semaforo y quiero salir o si vengo muy despacio en 2da y lo quiero acelerar a veces hace como una contra explosion en la admision y despues sale .... Sera eso o la falla es por otra cosa? Lo hace muy de vez en cuando, no lo hace siempre
Comment
-
Originally posted by elcuba_GTS View Postel avance al vacio es mas que nada para estabilizar la marcha en ralenti, lo de la contraexplosion debe venir por otro lado. revisa q el eje no tenga juego. slds
Comment
-
mmm mira a mi me hacia algo muy similar, y era q habia tomado juego una placa del distri. tmb puede venir por juego en el eje q para el caso es lo mismo...
para mi es un tema electrico...
si fuera una mala regulacion del equipo te haria mas q nada tironeos o qdadas por falta o exceso del gas.... slds
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postel chotito que dicen, es el captor , la pieza mas importante del distribuidor
trata de dejar fijo el captor que no ocile, y el avance al vacio no lo conectes
por lo menos asi es en el mio (platinero)
slds
p/d: proximamente se incluye la palabra chotito en el diccionario tecnico.
Comment
-
El mio tiene encendido electronico pero debe ser mas o menos lo mismo. MaƱana lo voy a desarmar a ver con que me encuentro. Por ahi es casualidad nomas pero la falla la empezo a hacer hace unos dias y despues fue que encontre el avance suelto por eso es que lo asocie a que podia ser por eso.
P.D.: Cuba patenta el CHOTITO antes que te lo caguen
Comment
Comment