Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

    tenes que conectarlo como en la respuesta 13 de este post.
    siempre quedan con presion de nafta... despues de un tiempito baja hasta cero seguramente, no es un problema eso!
    la toma de vacio conectala, porque pensa que el vacio que hay en el multiple afecta la presion que "ve" el inyector, si vos tenes -1kg de presion en el multiple (1kg de vacio) y tu dosador marca 3 kilos, en realidad la presion que ve el inyector es de 4 kilos. o sea que se te va a engordar el auto!
    conectale la toma de vacio si o si!
    cuando lo aceleres siempre se va a mover la aguja del manometro, sobre todo cuando conectes la toma de vacio.
    saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

      Pekke, gracias por respondr, mira asi lo tenia conectado en un principio y no anda ni para atras, le cuesta un huevo arrancar se recontra ahoga.....humea como loco, me cago 3 juego de bujias, un desastre !! :-(
      en el grafico del post 13 que me decis la dosadora esta despues de la rampa....esta bien eso¿¿?
      no tendria q estar antes de la rampa¿¿¿¿¿???
      haaaa y La toma de vacio la voy a conectar como decis.
      LA presion la tengo que tomar con el manometro con motor parado ?? o en marcha ?

      gracias.-
      Last edited by mauronow25; 20-05-2010, 09:56.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

        con el motor parado, cuando la bomba ande, tiene que marcar 3 kilos, con el motor en marcha te va a marcar apenas mas de 2 kilos. ahi estaria bien.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

          pekka anda hasta la casa y hacelo asi no renegas mas jajaja va con onda jaja tiraron mas opciones pa poner una dosadora q son 3 mangueras jaja me cague d risa un rato
          tranki chicos son cambios d opiniones la onda es ayudar a este vago saludso y esperemos q ande d una vez esa dosadora ENDEMONIADA!!!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

            [QUOTE=duna_suelo;2192967]pekka anda hasta la casa y hacelo asi no renegas mas jajaja va con onda jaja tiraron mas opciones pa poner una dosadora q son 3 mangueras jaja me cague d risa un rato
            tranki chicos son cambios d opiniones la onda es ayudar a este vago saludso y esperemos q ande d una vez esa dosadora ENDEMONIADA!!!!![

            SOLUCIONADO... Ya la hize andar ayer, gracias a Martin y a Pekka, era la dosadora que estaba el diafragma como carton -!! probae otra con la misma conexion y andubo _JOYA !
            La instalacion es como en el post numero 13. sOLUCIONADO

            Duna_Suelo, sin palabras y si tenes un rato mas al pedo tirame bien la goma !!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

              fucking diafragma :(
              tu dosadora tiene manometro incorporado? ahi se hace re evidente cuando anda mal el dosador, te salta la ficha al toque

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                NO tiene manometro incorporado.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                  ponenos una foto del dosador a ver!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                    es un quilombo pekka, tengo que ir hasta el taller, ahora imposible....
                    Pero es una dosadora comun y corriente, una entrada al costado, una abajo, otra en el otro costado y una dodne esta el resorte para el vacio. tornillo arriba para regular, y listo ! NADA RARO.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                      era para cureosear nomas :P

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                        Yo conectaria bomba - rampa - entrada dosadora - salida dosadora - retorno - tanque

                        Y anulas el retorno de la dosadora (el que sale abajo). El reloj lo conectaria a la dosadora.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                          Originally posted by Matias View Post
                          Yo conectaria bomba - rampa - entrada dosadora - salida dosadora - retorno - tanque

                          Y anulas el retorno de la dosadora (el que sale abajo). El reloj lo conectaria a la dosadora.
                          ah si? o sea que lo que tira la bomba pega toda la vuelta y cae derechito al tanque... amigo, sabes como funciona un sistema de nafta de inyeccion? un dosador??

                          Comment

                          Working...
                          X