Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

    HOla amigos, tengo un pedo atomico con la conexion de una dosadora para mi auto.

    COmo seria el esquema de conexion para conectar:

    Bomba bosch 405, filtro, dosadora, rampa de inyeccion con cuerpos 48, reloj de presion ( uno de presion de aceite ).

    Me podrian decir como y donde van instalados estos componentes¿?
    Pq puse la dosadora en lugar equivocado y se me re ahoga, no lo puedo hacer andar...
    LA DOSADORA TIENE TRES CONEXIONES, dos en los costados y una abajo. Y otra q esta arriba dnd esta el resorte, ( creo que ahi no va nada )

    Muchas gracias !

    Saludos !
    Last edited by mauronow25; 17-05-2010, 14:05.

  • #2
    Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?



    Que me corrijan, la presion la podes tomar de varios lados.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

      gracias, aclarame pq no entiendo bien como instalas el reloj de presion, de la salida de la dosadora a la rampa y la salida de la rampa?? donde-?

      gracias ! saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

        Yo la tengo en la dozadora pero creo que si la pones en la rampa es la misma, sino una T en la manguera que va hacia la rampa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

          Perdona, y la salida de la rampa dnd va ??? eso no me quedo claro.
          Gracias.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

            originalmente va al retorno pero ahora lo tenes en la dosadora.., lo podes anular.., y el reloj de presion lo sacas de la manguera que va de la dosadora a la rampa...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

              Ahora la presion de la rampa la manejas con el regulador, ya no te hace falta el retorno de la rampa, aunque tambien lo podes usar conectandolo de otra forma pero ahora no recuerdo como era el circuito.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                muchas gracias por responder, a ver diganme si esta bien asi como lo dibuje, a si puedo probar mañana.
                DESDE ya gracias !

                **** Espero este bien.............


                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                  Me parece que no amigo!!!

                  Si pones el medidor en el la salida, te va decir la presion de la salida de la rampa, vos lo que tenes que hacer es poner una T entre la dosadora y la rampa de inyectores ok?=????

                  ---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:12 ----------

                  Esa es la presion que necesitas saber,,, la que va a entrar a los inye...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                    Originally posted by bansheedrag View Post
                    Me parece que no amigo!!!

                    Si pones el medidor en el la salida, te va decir la presion de la salida de la rampa, vos lo que tenes que hacer es poner una T entre la dosadora y la rampa de inyectores ok?=????

                    ---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:12 ----------

                    Esa es la presion que necesitas saber,,, la que va a entrar a los inye...

                    Y en la salida de la rampa que va ???????

                    Alguno que corriga el diagrama por favor entonces...

                    gracias !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                      no gente...
                      la conexion es...
                      bomba, filtro, entrada de la rampa, de la salida de la rampa a la entrada de dosador, y el retorno del dosador al tanque, la salida extra que te queda en la dosadora es para una setunda rampa, podes anularla tranquilamente.
                      Pekka.

                      ---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

                      explico el por que...
                      si la nafta no circula libremente por la rampa, la van a purgar el dia del arquero!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        no gente...
                        la conexion es...
                        bomba, filtro, entrada de la rampa, de la salida de la rampa a la entrada de dosador, y el retorno del dosador al tanque, la salida extra que te queda en la dosadora es para una setunda rampa, podes anularla tranquilamente.
                        Pekka.

                        ---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

                        explico el por que...
                        si la nafta no circula libremente por la rampa, la van a purgar el dia del arquero!
                        Ahora que me pongo a pensar tenes toda la razon. Pero el medidor lo podemos poner en la salida restante de la dozadora o no?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                          uffff, que quilombo al final..............
                          Aclarenme algo por favor:

                          la dosadora tiene tres entradas.....
                          la de abajo es retorno ¿?
                          las dos del costado una es entrada y la otra salida ?

                          Miren asi lo instale y no anda ni para atras, se recontra ahoga, sale nafta por todo los inyectores.......un desastre !

                          Q esta mal???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                            Originally posted by Keegan View Post
                            Ahora que me pongo a pensar tenes toda la razon. Pero el medidor lo podemos poner en la salida restante de la dozadora o no?
                            claro!
                            yo a las mias les pongo entrada, salida, salida para manometro, y retorno, algunas tambien incluyen manometro incorporado.

                            ---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

                            Originally posted by mauronow25 View Post
                            uffff, que quilombo al final..............
                            Aclarenme algo por favor:

                            la dosadora tiene tres entradas.....
                            la de abajo es retorno ¿?
                            las dos del costado una es entrada y la otra salida ?

                            Miren asi lo instale y no anda ni para atras, se recontra ahoga, sale nafta por todo los inyectores.......un desastre !

                            Q esta mal???
                            a que presion regulaste? te sale nafta por los inyectores??? que raro! controla bien la presion que entrega el dosador!
                            o capaz se pego el diafragma y no abre! desarmalo y controlalo!
                            exacto, la de abajo es retorno, las de los costados son entradas/salidas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda, conexion Dosadora/reloj/rampa iny. ?

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              no gente...
                              la conexion es...
                              bomba, filtro, entrada de la rampa, de la salida de la rampa a la entrada de dosador, y el retorno del dosador al tanque, la salida extra que te queda en la dosadora es para una setunda rampa, podes anularla tranquilamente.
                              Pekka.

                              ---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

                              explico el por que...
                              si la nafta no circula libremente por la rampa, la van a purgar el dia del arquero!
                              Da igual Pekka, fijate sino un 206 gti tiene una sola linea de combustible, la regulacion de presion la hace al lado de la bomba, es por una cuestion de eficiencia del sistema, se calienta menos el combustible, etc. Cuestion, la rampa no tiene retorno. Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X