Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hice la tapa del 405, ahora en el banco .. (Video Pag. 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hice la tapa del 405, ahora en el banco .. (Video Pag. 3)

    El tema del ralenti y del A/C es cuestión de costumbre. Y si te jode mucho lo del A/C directamente sacalo así te da unos hp más jaja.

    En fin.. el que quiere celeste que le cueste. Sino como te dijeron.. apunta a algo más tranquilito o turbo.

    Te felicito porque eso debe andar muy lindo.

    Slds!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hice la tapa del 405, ahora en el banco .. (Video Pag. 3)

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      El tema del ralenti y del A/C es cuestión de costumbre. Y si te jode mucho lo del A/C directamente sacalo así te da unos hp más jaja.

      En fin.. el que quiere celeste que le cueste. Sino como te dijeron.. apunta a algo más tranquilito o turbo.

      Te felicito porque eso debe andar muy lindo.

      Slds!
      El tema del aire no me calienta mucho, lo unico que no quiero es que tire nafta al pedo en baja, pero ya estoy por solucionarlo provisoriamente hasta que compre la mega y una leva mas grande de caliente

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hice la tapa del 405, ahora en el banco .. (Video Pag. 3)

        Originally posted by portugues View Post
        El tema del aire no me calienta mucho, lo unico que no quiero es que tire nafta al pedo en baja, pero ya estoy por solucionarlo provisoriamente hasta que compre la mega y una leva mas grande de caliente
        Antes que la leva en caliente, comprate junto a la mega un juego de cuerpos

        Comment

        Working...
        X