Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hice la tapa del 405, ahora en el banco .. (Video Pag. 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hice la tapa del 405, ahora en el banco .. (Video Pag. 3)

Hace casi un mes que tenia el auto parado, ya caminaba por las paredes! En un principio iba solo por la leva pero con ya cumplidos 80mil km decidí sacar la tapa y hacer todo como corresponde, el motor es 2.0 inyeccion con 125cv al motor antes de la preparacion solo con cañossilen completo, filtro k&n (tipo original) y mas presion de nafta.

A la tapa se le hizo: conductos, guias, valvulas biancospino, asientos de carrera, doble juego de resortes, leva, compresion 10:1. Tambien se trabajó la mariposa sin agrandar la moneda solo se le cambió el angulo.

El auto a partir de las 3500rpm no para de trepar hasta las 6500rpm que corta, pero infla como loco, tira olor a nafta y no esta quemando bien, tiene mucho avance inicial y esta gordo.

Hoy a la mañana lo dejé en sportchips para hacerle el chip y estoy en la dulce espera de que me llame para ir a buscarlo, el único problema hasta ahora me dijo el chipero que la leva le saca mucho vacio y que está pensada para un "carburado" y que posiblemente no regule bien cuando prenda el A/A, me dijo si lo queria hacer igual y ni lo dudé, andaré sin A/A, igual asi como está ahora nunca presento fallas como las que me describió. Espero salga todo bien porque soy muy verde!

Cuando tenga novedades les cuento, pongo fotos y los graficos del banqueo.
    Last edited by portugues; 24-05-2010, 23:37.

Respuesta: Hice la tapa del 405, ahora en el banco ..

te felicito de seguro va a ir muy fuerte arriba!! es turbo o interprete mal tus palabras??

Comment

Originally posted by ignacio_666 View Post
      te felicito de seguro va a ir muy fuerte arriba!! es turbo o interprete mal tus palabras??
      Gracias nacho! es 100% as-pi-ra-do!

Comment

Esperemos que cumpla con tus expectativas! Adrián te va a ser un excelente laburo!

Felicitaciones x el proyecto!

Saludos!

Comment

bien papa,a ver k hace el yeyin.. ojala se ponga muy divertido!!.. por fin alguien k se le anima a yeyos ,le tienen 1 miedooo ... subite la bankeada y algun videito a ver k hace... suerte..

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
            bien papa,a ver k hace el yeyin.. ojala se ponga muy divertido!!.. por fin alguien k se le anima a yeyos ,le tienen 1 miedooo ... subite la bankeada y algun videito a ver k hace... suerte..
            No hay que tener miedo, solo respeto jeje, mira si alcanzo llegar a mi casa sin romperlo subo un video

Comment

Originally posted by portugues View Post
              No hay que tener miedo, solo respeto jeje, mira si alcanzo llegar a mi casa sin romperlo subo un video
              jejej me imagino ,vas a llegar en 5 min a tu casa jej..

Comment

si andubo sin chip pienso q con chip tambien tiene q andar!!! antes de pasarte al carbu pasate a la inyeccion programable si podes!! es un lindo motor a encarar y q arriba va a ir muy fuerte!! y con mucho confort jeje

Comment

Tiene que ir como loco el 405.... con sus deficiencias es un motor que suele ir bien....

+1 a la programable... ya tenes todo te falta la cajita magica nomas!!!

Comment

Bueno como les conté a ultima hora me llamaron para ir a buscar el auto y fui como loco al taller. Estaba el auto con la compu afuera todavia estaban terminando de bajar una config al chip y armarlo, a todo esto viene Adrian y me hizo un par de aclaraciones que me dejaron pensando, lo bueno es que es un tipo honesto y me dijo la posta, el auto se acomodó lo mejor que se pudó, el único problema que hay es la leva, me dijo que no está diseñada para un auto a inyección cosa que me dejó en dudas porque el mecanico ya armó varios peugeot y anduvieron bien, al parecer le quita mucho mas vacio de lo permitido a la admision lo que hace que sea imposible dejar que regule a menos de 1400rpm, porque cuando se enciende el A/A o la D/H baja mucho las rpm.

Resumiendo: lo malo es que regula medio alto y los gases no los va a pasar la VTV y lo bueno que a partir de las 4000rpm no para de empujar hasta las 6800rpm, lo vine probando y se puso en 3ra. 155 y en 4ta. 198 sin dudar.
                    Rindió 141CV al motor pero acelerando parece que fueran mas no se porque. No los aburro mas y les dejo el grafico.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Lindo numerito el yeyo

Escuche hablar de levas para nitro , para turbo, para nos pero nunca de levas para Carburador o Inyección.

Comment

que fierrazo el sri loco,,hermoso,, mil felicitaciones por el combito que le hiciste,..
                        esperamos el on board igual jejej
                        que leva le mestiste che??

Comment

Buena potencia, te felicito.
                          Por otro lado... no me cuadra mucho la explicacion que te dieron sobre el a/c y la dirección.
                          Si bien tenés menos vacío por el cruce, con la dirección no debería joder, y con el a/c de alguna forma se tiene que poder solucionar. Ya sea con un solenoide y un gicleur que meta aire aguas abajo de la mariposa cuando acopla el compresor.
                          Pero no podes tener un auto que regule a las 1400rpm ... aparte si está bien puesto a punto en todo el mapa, no tenés por qué dejar de pasar la vtv por el tema emisiones.
                          No se... me resulta raro.
                          Slds

Comment

Originally posted by foca_ View Post
                            Buena potencia, te felicito.
                            Por otro lado... no me cuadra mucho la explicacion que te dieron sobre el a/c y la dirección.
                            Si bien tenés menos vacío por el cruce, con la dirección no debería joder, y con el a/c de alguna forma se tiene que poder solucionar. Ya sea con un solenoide y un gicleur que meta aire aguas abajo de la mariposa cuando acopla el compresor.
                            Pero no podes tener un auto que regule a las 1400rpm ... aparte si está bien puesto a punto en todo el mapa, no tenés por qué dejar de pasar la vtv por el tema emisiones.
                            No se... me resulta raro.
                            Slds
                            Si a mi tampoco me cierra mucho que no pueda haber solución para hacerlo regular mas bajo y es medio choto para andar por la calle todo el tiempo a 1400rpm es un bajon. Ayer cuando venia andando fuerte y lo dejaba en punto puerto para frenar las vueltas bajaban hasta 1000rpm y despues subian a 1800 y luego se estabilizaba en 1400rpm. En fin si alguien cree que puede tener solucion a se les ocurre algo para que regule mejor se los agradezco.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                              Lindo numerito el yeyo

Escuche hablar de levas para nitro , para turbo, para nos pero nunca de levas para Carburador o Inyección.
                              No es que se dividen en levas para carburador o inyeccion, sino que se dividen en levas para inyeccion original, o levas para carburador o programable. Por el vacio que generan y sino el auto no regula, porque la ECU original no logra compensar ese vacio.

Comment

Working...
                              X