Announcement

Collapse
No announcement yet.

Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

    En el buscador encontré bastante, pero todo muy viejo, 2004, 2003... Tanto que ya agendé el tel de dos "grandes" en admisiones especiales: LU y BERCAM.
    Aunque leyendo mas profundamente los post, ví que muchos se quejaban de ambos. Dicen que las terminaciones a simple vista son buenas pero no hay q pretender tocarlas porque por dentro son porosas. Un chocolate cofler aereado es menos poroso ... Hasta leí por ahí un "múltiples gruyere" (por el queso). Sumado a que los dos te atienden como el reverendo orto y parece que ya te odian sin conocerte.

    La cuestión es que tengo dos 40/40 horizontales Dellorto y, si bien aún no se de donde verga sacar la tablita para saber de cuanto tengo que hacer la admisión, por ahora me gustaría saber a quien mandarselos a hacer. O me mando de una a un tornero de la hostia y chau???

    Tengo cagazo de mandarme a pagar mas de 5 gambas una admision artesanal de mierda que no sirva de un choto y encima se parta en 3 meses.

    Experiencias? Comentarios? Recomendaciones? Torneros copados?



    Los escucho chicas.-

    ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

    Agrego:

    Encontré en la net unos hechos por LU para Fiat. No entiendo un pito en esto, siempre hay una primera vez... Pero estos tipos te cobran mas de $500 por esto?

    OFF: Romer, me parece que te tiro la $$ a vos y volvete loco




    Last edited by MONITO_FIAT; 30-04-2010, 13:10.

  • #2
    Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

    esos que mostras evidentemente son para agarrar con manguera.
    sin dudarlo iria a vnp

    Comment


    • #3
      Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

      $500 para 2 muñecos? QUE BARATO LA PUTA QUE ME PARIO!!!

      ON: hacelos en caño.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

        igual monito si los post tenian como 6 años de antiguedad no te podes guiar ni en pedo por eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

          Exacto, yo compre una BERCAN para dos idf y la pague 500p. El año pasado.

          Respecto a Bercan, te puedo decir que la atencion es excelente, Eduardo te atiende perfecto y se interesa en llamarte post venta para preguntarte si estas conforme con el producto, si eso no es buena atencion no se que es. Despues, el producto tiene muy buenas terminaciones, Monito yo no encontre ningun poro en el tubo de admision, asique con eso quedate tranka, te comento esto para que mi experiencia con bercan te sirva de algo, y para que no escuches todas palidas, aunque yo no soy dueño de la verdad, por ahi el proximo multiple que le compro me viene como una pija, pero el que tengo ahora me dejo mas que conforme, asique si me preguntas a mi, te recomiendo Bercan con mucha confianza.

          Saludos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

            yo iria a bercam , la verdad que siempre escuche buenas criticas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Exacto, yo compre una BERCAN para dos idf y la pague 500p. El año pasado.

              Respecto a Bercan, te puedo decir que la atencion es excelente, Eduardo te atiende perfecto y se interesa en llamarte post venta para preguntarte si estas conforme con el producto, si eso no es buena atencion no se que es. Despues, el producto tiene muy buenas terminaciones, Monito yo no encontre ningun poro en el tubo de admision, asique con eso quedate tranka, te comento esto para que mi experiencia con bercan te sirva de algo, y para que no escuches todas palidas, aunque yo no soy dueño de la verdad, por ahi el proximo multiple que le compro me viene como una pija, pero el que tengo ahora me dejo mas que conforme, asique si me preguntas a mi, te recomiendo Bercan con mucha confianza.

              Saludos!!
              No se como sera en persona, pero por TELEFONO deja muchisimo que desear la atencion. Te atiende como si te quisiese sacar de encima... por lo menos eso me paso a mi las 5 veces que llame en 1 año entero

              PD: encima no me hace el multiple que quiero y para hcer una reforma pedorra me quiere cobrar $1000, UNA LOCURA.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                monito hacelos en caño, de un lado del tamaño delos conductos de admision, y del otro del tamaño de las bocas del burca, queda mejor funcionalmente por que hace el cono perfecto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                  yo iria por LU...no t guies por cosas q pasaron hace mas de 6 años...yo por lo menos tengo un par de piesas de ellos como ser un presurizadora y alguna boludes mas,y no tienen poros ni nada...y eso q con de las viejas...yo me inclino por LU ya q la terminacion es bastante buena...si no,si podes y conseguis un MACEIRAS iria como soplete,pero no creo q exista alguno ya

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                    Ambos multiples vienen si terminacion (interior), pero es logico, no todos los motores usan el mismo diametro de conducto, pero comparando las 2 marcas, el LU no solo tiene un mejor aspecto exterior, sino q el material con q estan hechos es menos poroso, con esto no digo q sean mejor q los Bercam ya q estos si los queres pulir a espejo se pude tranquilamente, solo q los Bercam son mas rusticos en su terminacion y el material da la sensacion q es mas ordinario.

                    Por el largo no te preocupes, solo hay q sacar la butaca del acompañante

                    Si decidis hacerlo de caño, ya sabes donde se hace......

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                      Originally posted by osmar romero View Post
                      Ambos multiples vienen si terminacion (interior), pero es logico, no todos los motores usan el mismo diametro de conducto, pero comparando las 2 marcas, el LU no solo tiene un mejor aspecto exterior, sino q el material con q estan hechos es menos poroso, con esto no digo q sean mejor q los Bercam ya q estos si los queres pulir a espejo se pude tranquilamente, solo q los Bercam son mas rusticos en su terminacion y el material da la sensacion q es mas ordinario.

                      Por el largo no te preocupes, solo hay q sacar la butaca del acompañante

                      Si decidis hacerlo de caño, ya sabes donde se hace......
                      Pasame el telefono de donde lo hagan en caño que tengo que encargar uno

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        igual monito si los post tenian como 6 años de antiguedad no te podes guiar ni en pedo por eso.
                        Porqué no? Se supone que mejoraron su atención y la terminación de sus productos? O me lo decis por los precios que tiré Nico? Son actuales eh.

                        ---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

                        Originally posted by SEBLAR View Post
                        esos que mostras evidentemente son para agarrar con manguera.
                        sin dudarlo iria a vnp
                        Barbaro, y qué o quien es VNP?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                          estas seguro gato q no son las mismas plantillas q los weber?¿

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                            Originally posted by osmar romero View Post
                            Ambos multiples vienen si terminacion (interior), pero es logico, no todos los motores usan el mismo diametro de conducto, pero comparando las 2 marcas, el LU no solo tiene un mejor aspecto exterior, sino q el material con q estan hechos es menos poroso, con esto no digo q sean mejor q los Bercam ya q estos si los queres pulir a espejo se pude tranquilamente, solo q los Bercam son mas rusticos en su terminacion y el material da la sensacion q es mas ordinario.

                            Por el largo no te preocupes, solo hay q sacar la butaca del acompañante

                            Si decidis hacerlo de caño, ya sabes donde se hace......
                            Vos sabes bien pelotudo que si me das un poquitiiiiiiiiiito de nasta, arranco como soplete. Así que no amagues porque el sábado te paso a buscar y vamo a comprar caño de una. Y te lo digo posti posti gordinflón.
                            El tema sería lograr, como bien dice DOCTOR TERROR, el díametro de la boca de los muñecos y el de los conductos de la tapa. Y el largo??? Upa, cuantos dilemas.

                            Y eso de sacar el asiento del acompañante para llevar bien cerquita los burcas, me gusta. De paso los carburo en movimiento

                            ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Pasame el telefono de donde lo hagan en caño que tengo que encargar uno

                            Queda en Casanova, yo te llevo. Si lo conoceré a ese "hombre"

                            ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            estas seguro gato q no son las mismas plantillas q los weber?¿
                            Deduzco que las plantillas de los burcas no solo varían según el diametro de boca y caudal, sinó tmb acorde a la carburación y cilindrada del auto. ERGO, nosé si tiene que andar cañon si le pongo una admisión igual a la del weber y ya. Entendes Santy? Que se yo, es la 1era vez q pongo dos muñecos. Y no voy a probar 60 admisiones.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Múltiple de admisión FIAT para dos 40/40

                              naboleti...los agarres...porqe tas dudndo tanto?si son iguales a los weber...compra de weber 40 horizontal y ya...no es tan dificil gatoo!

                              Comment

                              Working...
                              X