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que son malos los blocks nuevos tipo 1.6 para mandarle mucha prepa? se me cae todo abajo sino jaja:(
no es q sean malos o buenos.... son motores que se usan aca nada mas...por que?
por que somos pobres y no nos da el cuero para armar otra cosa, o al que le da..prefiere ir a lo seguro como siempre y arma el 1.6 pq fulanito lo armo y no lo rompió.
pero bueno repito.. aca se usa ese motor porque somos mediocres... he dicho
no es q sean malos o buenos.... son motores que se usan aca nada mas...por que?
por que somos pobres y no nos da el cuero para armar otra cosa, o al que le da..prefiere ir a lo seguro como siempre y arma el 1.6 pq fulanito lo armo y no lo rompió.
pero bueno repito.. aca se usa ese motor porque somos mediocres... he dicho
si es por una cuestion de presupuesto y tiene que ser un 8v que sea un 1.5, ya que se vancan mas presion por lo que dijeron, las vancadas son macisas y las paredes del blok son mas gruesas, y si lo podes armar 1.6 o 1.8, y para el que dijo que dejo una regadera de fierros el uno de xaxun, tenia mas de 50psi, sino preguntenle al melli que tenia el uno 4x4 si no le paso lo mismo por darle mas de 45psi al block tipo
Creo que ya esta claro que el mas cojudo es el 1.5
Ahora me pregunto y les pregunto...hay mas de 1 block 1.5????
Es decir...Todos los block 1500cc son iguales????Ejemplos
El block del 128, el del Regatta y el del Uno SCV son todos iguales o hay alguno mejor que otro?
Se que uno de los que mencione es de fundición Corni pero no se si ese es el mejor o hay oto mejor?
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