Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

    Originally posted by cris16v View Post
    vos lo dijiste, del pais...fijate afuera..no quiero decir burradas pero creo que ni existe
    bueno ahora decime cuanto mete el gol traccion delantera de calle mas rapido?? por q eso es a lo q apuntas vos!! y si para vos se arrastra o es una cagada dame ejemplos de autos similares!!

    ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

    Originally posted by Se-R View Post
    Porque los autos de motores enserio, tienen traccion de enserio
    ah mira vos!! y a tu mama como le gusta?? por adenlante o por atras?? capaz q le gusta por atras

    ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

    Originally posted by juanma_wilde View Post
    que son malos los blocks nuevos tipo 1.6 para mandarle mucha prepa? se me cae todo abajo sino jaja:(
    lamento decirte q se rajan

    Comment


    • #47
      Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

      el 1500 del super el 1400 de uno turbo y os tipo son buenos pero lso 2 primeros sopn mas resistentes

      Comment


      • #48
        Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

        Originally posted by TurboAdicto View Post
        Creo que ya esta claro que el mas cojudo es el 1.5

        Ahora me pregunto y les pregunto...hay mas de 1 block 1.5????
        Es decir...Todos los block 1500cc son iguales????Ejemplos
        El block del 128, el del Regatta y el del Uno SCV son todos iguales o hay alguno mejor que otro?
        Se que uno de los que mencione es de fundiciĆ³n Corni pero no se si ese es el mejor o hay oto mejor?
        fijate y lee que ya lo puse!!!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

          Originally posted by turbinitahks View Post
          fijate y lee que ya lo puse!!!!!
          Si ya se, pusiste esto......

          Fijense porque hay 2 modelos completamente diferentes de block, la diferencia esta en el tren de bancada y el espesor de las tapas de bancada.
          saludos

          Pero no aclaras lo que yo queria saber.
          Fijate y lee lo que yo pregunte....
          1) Cual es mejor el del Uno SCV, el del 128 o el del Regatta
          2) Uno es de fundiciĆ³n Corni .... y el otro?
          Last edited by TurboAdicto; 30-04-2010, 15:06.

          Comment


          • #50
            Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

            Originally posted by ///// View Post
            bueno ahora decime cuanto mete el gol traccion delantera de calle mas rapido?? por q eso es a lo q apuntas vos!! y si para vos se arrastra o es una cagada dame ejemplos de autos similares!!

            no pasa por traccion delantera mas rapido o trasera mas rapido... pero si vas a buscar esa boludes...hablemos de algo mas importante...el auto de calle mas rapido, delantera, trasera, integral, elegi la que quieras? ahh si un gol azul..
            el auto o camioneta mas rapido? ahh si una saveiro...
            boludeces...

            me parece que vos pensas que lo que dije lo dije por que sea fiat, y yo tenga un vw...y NADA QUE VER...
            es como que me digas... te doy un block, ap, un aba, un 5 cil, y un vr6... cual es mejor?
            y te diga..EL AP.... para mi es una poronga el ap al lado del vr6 pero que pasa? somos pobres y cuesta mucho armar un vr6 o un 3.2
            Last edited by cris16v; 30-04-2010, 15:28.

            Comment


            • #51
              Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

              Tengo entendido que los mejores son los de 128 1.5

              Y de paso para los que saben, cual es mas cojudo el 1.6 Tipo o el 1.6 Torque ?

              Comment


              • #52
                Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                Originally posted by ///// View Post
                bueno ahora decime cuanto mete el gol traccion delantera de calle mas rapido?? por q eso es a lo q apuntas vos!! y si para vos se arrastra o es una cagada dame ejemplos de autos similares!!

                ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:41 ----------



                ah mira vos!! y a tu mama como le gusta?? por adenlante o por atras?? capaz q le gusta por atras

                ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------



                lamento decirte q se rajan
                Ah pero vos sos un flor de mal educado, no conoces a la gente y hablas asi de la madre de otro?

                Originally posted by cris16v View Post
                no pasa por traccion delantera mas rapido o trasera mas rapido... pero si vas a buscar esa boludes...hablemos de algo mas importante...el auto de calle mas rapido, delantera, trasera, integral, elegi la que quieras? ahh si un gol azul..
                el auto o camioneta mas rapido? ahh si una saveiro...
                boludeces...

                me parece que vos pensas que lo que dije lo dije por que sea fiat, y yo tenga un vw...y NADA QUE VER...
                es como que me digas... te doy un block, ap, un aba, un 5 cil, y un vr6... cual es mejor?
                y te diga..EL AP.... para mi es una poronga el ap al lado del vr6 pero que pasa? somos pobres y cuesta mucho armar un vr6 o un 3.2
                Bo no emtemde nada amiwo lo fia son lo ma rapido qeu ahy en todo el mundo viejah

                Comment


                • #53
                  Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Ah pero vos sos un flor de mal educado, no conoces a la gente y hablas asi de la madre de otro?



                  Bo no emtemde nada amiwo lo fia son lo ma rapido qeu ahy en todo el mundo viejah
                  es de tu elite...arma fiat racing team
                  pero el tipo, no el dohc que es mas caro

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                    a mi me parece que tenes que partir de la base de hasta donde pensas llegar, o mejor dicho que es lo que estas dispuesto a ponerle arriba al motor. porque si me das a elegir yo jugaria con un 5 cilindros (bravo/brava).
                    porque buscas cual es el mas robusto? si estas dispuesto a armar algo como se debe y sin escatimarle nada al motor no deberias tener problemas con ninguno..... yo creo que lo que tendrias que buscar mas es cual es el motor al que mas potencia le podes llegar a sacar en todo caso (y en esto la cilindrada tiene bastante a su favor me parece)

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                      Originally posted by gs1.8 View Post
                      a mi me parece que tenes que partir de la base de hasta donde pensas llegar, o mejor dicho que es lo que estas dispuesto a ponerle arriba al motor. porque si me das a elegir yo jugaria con un 5 cilindros (bravo/brava).
                      porque buscas cual es el mas robusto? si estas dispuesto a armar algo como se debe y sin escatimarle nada al motor no deberias tener problemas con ninguno..... yo creo que lo que tendrias que buscar mas es cual es el motor al que mas potencia le podes llegar a sacar en todo caso (y en esto la cilindrada tiene bastante a su favor me parece)
                      tal cual, si vas a armar como se debe..con presion, no te queda ni un elemento original...
                      salvo q quiera que infle 2kg con bielas y pistones originales... que no me extraƱaria

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                        Originally posted by cris16v View Post
                        es de tu elite...arma fiat racing team
                        pero el tipo, no el dohc que es mas caro
                        Y claro mostro, si el DOHC no tiene record de nada .
































                        Solo gano unas cuantas carreras de Rally nacional, internacional y TN entre otras cosas

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                          Originally posted by cris16v View Post
                          si x?



                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Y el Tipo 1.6 Carrerita le saco 408hp a la rueda
                            452 al motor,no creo q a las ruedas les importe loq siente el block

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                              Originally posted by cris16v View Post
                              pero bueno repito.. aca se usa ese motor porque somos mediocres... he dicho
                              seguramente vos sos el reflejo de loq escribis.
                              la verdad q no me considero mediocre mas alla de q estoy armando un auto con motor de bravo 20v 5cil.
                              pero vos como tenes un gol sos de la raza superior no?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                                les pido un favor a los anti fiat q no rompan los huevos, si es q le tienen bronca, envidia o asco a la marca!!

                                Comment

                                Working...
                                X