Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banquiie mi gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Banquiie mi gol

    ya habia abierto un post pero no subi el video.. ahora lo tengo asi que aca se los dejo asi lo ven.. no se ve nada pero me tiro 188cv al motor y 177 en la rueda.. con mi apl 388 y brosol ..sin sobre ni intercooler.... el motor es 1.9... leva para turbo... tengo el torque re abajo... en 4800 rpm... deve ser por la turbina de juguete.. mi mejor registro con radiales fue de 14.4... espero no lo borren..es la segunda vez que lo subo.. saludos..
    YouTube - gol turbo rio gallegos

  • #2
    Respuesta: Banquiie mi gol

    no se por q pero se me hace q t patina el embrague...ese motor tendria q tener mas caballos con 20psi como lo usas...no se yo creo q con 1.5 tendria q andar por los 210hp a la rueda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Banquiie mi gol

      No.. no patina el embrague...arriba se queda sin nafta.. y se planta.. y se tira un pedo... le tengo que poner una sobre... igual le voy a sacar la tapa asi le repaso los asientos... y veo todo... si le faltan un par de caballos.... pero bueno de alguna forma tenia que arrancar... :)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Banquiie mi gol

        y si...por lo menos ahora sabes donde estas parado y cuanto va a mejorar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Banquiie mi gol

          si igual la turbina es de juguete... asi que...a arreglar la otra que tengo... creo que aproveche bastante bien la potencia que tengo... marque 14.4 aca donde vivo... con todo el auto armado y con gomas de calle.... no estoy conforme de todos modos con lo que tiro... pero bueno recien comienzo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Banquiie mi gol

            Esta perfecto, es solo el comienzo, se nota que estas trabajando en el auto.
            Toda la suerte Cristian!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Banquiie mi gol

              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              Esta perfecto, es solo el comienzo, se nota que estas trabajando en el auto.
              Toda la suerte Cristian!
              gracias fer!! si es el comienzo... vamos a ver hasta donde llego... igual nunka esta demas dar las gracias a todos lo que le pregunte algo ya que en algun momento no sabia nada del tema turbo..y bue ahi vamos de a poko... asi que bue.. gracias a vos ..a ariel rodirguez(nan2o)..a chopi.. y a un monton de chikos que conoci por aca que de alguna manera o otra te dan una mano y siempre tiran buena onda....saludos y bue espero llegar hasta los 220 caballos que kiero...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Banquiie mi gol

                Sobre+T4+1.9+leva= mas de 250. Ya lo vas a encontrar!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Banquiie mi gol

                  Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  Esta perfecto, es solo el comienzo, se nota que estas trabajando en el auto.
                  Toda la suerte Cristian!
                  Tal cual! Vas a ir llegando!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Banquiie mi gol

                    muy lindos hp´s! a seguir laburando que tiene potencial ese 1.9
                    felicitaciones por el golcito

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Banquiie mi gol

                      Felicitaciones y a seguir laburando... con un par de retoques mas vas a sumar un par de burritos... una sobre lo ayudaria mucho

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Banquiie mi gol

                        Arriba amigo, no te desiluciones la potencia viene sola hay que buscar los elementos nada mas! para mi tira esa potencia porque la turbina la entrega demasiado rapido, lean que tiene el torque a 4800rpm cuando debe tirar 7.5 y acuerdense que 20 psi en una turbina chica no es lo mismo que 20 en un T4

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Banquiie mi gol

                          Tocaste algo? o solo probaste una sola vez?
                          Tenes mil cosas para hacer, desde poner la sobre. Pasando por un corrector para la leva, hasta una T4 violentona ..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Banquiie mi gol

                            Te felicito por los hp que sacaste! Que turbina estas usando? Con la sobre, el intercooler y un par de cositas mas, tiene que andar mejor. Igual es como decis vos el torque lo entrega muy abajo, pero bueno, debe ser por la turbina chica que comentas. Que leva tenes una viturro?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Banquiie mi gol

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Te felicito por los hp que sacaste! Que turbina estas usando? Con la sobre, el intercooler y un par de cositas mas, tiene que andar mejor. Igual es como decis vos el torque lo entrega muy abajo, pero bueno, debe ser por la turbina chica que comentas. Que leva tenes una viturro?

                              ah sisi y el cooler! Pensemos que tmb el no tener cooler, hace que el torque este tan abajo. Para mi en las condiciones que banquio, dio una buena potencia.

                              Comment

                              Working...
                              X