Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banquiie mi gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Banquiie mi gol

    si tiene la potencia re abajo, tengo otra tuirbina para poner.. un t3 t4 .52..despus me me fijo bien las medidas y la subo.... lo uniko que hice fue subir el auto al banco hacer dos tiradas y bajarlo.. no toque nada... igual tiene un punto que se planta en 5800rpm.. y despues sigue... las tiradas las hice a 6500 rpm... pero hace un corte.. acompañada de una explocion... o sea corto de nafta... probe darla un pokitin mas de nafta pero quedaba gordo...(esa prueba la hice en la calle y no en el banco.. pero bueno.. ya pensando en cambiar el turbo... y kiero sacar la tapa y ver los asientos y controlar todo... si tiene una leva de viturro.. y resortes crane.. la tapa esta std.. no toque nada... vamos a ver que hago con el tema alimentacion.. alguna sobre ... algo tengo que hacer.. ja saludos y gracias a todos..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Banquiie mi gol

      Gracias por aclarar la duda Diego!!

      Krusty, como ya te dijeron, diste un gran paso subiendo el auto al banco, ya tenes una curva de potencia para analizar y varios caminos para hacer mejoras en el motor. Planteate un objetivo y en base a eso comenza a trabajar, trata de no limitarte con las elecciones para posibles mejoras futuras. Saludos!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Banquiie mi gol

        queee futuro q tiene ese golsiitooo!!!!! te felicito!!!! ta hermoso!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Banquiie mi gol

          Te felicito por los 177 burritos! Aunque con las cosas que tenes seguro los superas poniéndolas bien a punto.. Saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Banquiie mi gol

            ni hablar ya con la sobre y el intercooler vas a re notar la mejora... suerte..

            Comment


            • #36
              Respuesta: Banquiie mi gol

              Veo que todos recomiendan programable, El chico no es de BS AS (tengo entendido), es facil de colocarla? Y de poner a punto?

              Slds.

              P.D: no es para tirar datos sino para sacarme la duda, aca en posadas nadie te pone 1 programable, ni existe 1 banco.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Banquiie mi gol

                sii la idea es aprovechar mas lo que se tiene.. y bueno a hacer una sobre casera y ver que onda... asi que muy contento por el pàso.. y bueno ahora subo las fotos del nuevo turbo...mas grande asi me dan una mano y opinamos todos saludos y gracias a todos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Banquiie mi gol

                  Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  ah sisi y el cooler! Pensemos que tmb el no tener cooler, hace que el torque este tan abajo. Para mi en las condiciones que banquio, dio una buena potencia.
                  A eso me referia me quedo amigo! uds es una persona que sabe porque su g1 anda muy fuerte jaja ya me voy a sacar las ganas voy a tener un g1 o un sanda como el que tenes vos fer turbinado xD tarde o temprano todo llega.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Banquiie mi gol

                    Anda contando los pasos que das con la sobre. Asi estamos todos al tanto.

                    Originally posted by martin16v View Post
                    A eso me referia me quedo amigo! uds es una persona que sabe porque su g1 anda muy fuerte jaja ya me voy a sacar las ganas voy a tener un g1 o un sanda como el que tenes vos fer turbinado xD tarde o temprano todo llega.

                    Si Martin, es cuestion de esperar, y saber dar los pasos. Yo cumpli este sueño, y lo sigo disfrutando cuando puedo. No lo cambio por nada.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Banquiie mi gol

                      Bueno, llegaste a tener un Bora pero cuadrado che :P

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Banquiie mi gol

                        jaja sii

                        ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Bueno, llegaste a tener un Bora pero cuadrado che :P
                        jaja sii

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Banquiie mi gol

                          Originally posted by NiSmO View Post
                          Veo que todos recomiendan programable, El chico no es de BS AS (tengo entendido), es facil de colocarla? Y de poner a punto?


                          P.D: no es para tirar datos sino para sacarme la duda, aca en posadas nadie te pone 1 programable, ni existe 1 banco.

                          no es facil pero tampoco es nada del otro mundo, hay q leer bastante y laburar a conciencia nomas. Lo que se complica en el auto de el es que originalmente trajo carburador, asi que hay que poner algunas cosas y cablear todo. Si agarras un auto inyeccion y usas el cableado original es mucho mas facil.

                          PD: no tenes user en el foro de mekanizados? hay un par de pibes de mnes. que ya instalaron mega che...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Banquiie mi gol

                            cañonon lidno el video

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Banquiie mi gol

                              Originally posted by tdracing View Post
                              cañonon lidno el video
                              gracias master..vamos a ver si lo hacemos andar como los demas..saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Banquiie mi gol

                                Originally posted by -mariano- View Post
                                no es facil pero tampoco es nada del otro mundo, hay q leer bastante y laburar a conciencia nomas. Lo que se complica en el auto de el es que originalmente trajo carburador, asi que hay que poner algunas cosas y cablear todo. Si agarras un auto inyeccion y usas el cableado original es mucho mas facil.

                                PD: no tenes user en el foro de mekanizados? hay un par de pibes de mnes. que ya instalaron mega che...
                                Si tengo no le di mucha pelota a la web, gracias por la data.

                                Comment

                                Working...
                                X