Bueno muchachos.
Tenía un inconveniente con mi Gacel, el cual era que el escape me descolgaba el buje de la varilla que va enganchada en una bolita del varillaje que esta entre la selectora de la caja y la palanca.
Dejo una foto del varillaje en cuestion.
http://repositorio2.masoportunidades...7_19_27_35.jpg
Cambie bujes y el mecanismo del varillaje que tenia la bolita debido a que estaba gastada y ya no tengo mas ese problema, pero ahora los cambios me quedaron muy cortos; y la primera y la quinta me cuesta mucho que entren.
Mi conclusión, quedo mal regulada la selectora.
Ahora mi pregunta es…como se regula?
Sino me equivoco tiene dos formas.
Una es desde la estría que engancha en la palanca.
En la foto esta en la parte superior
Y la otra es desde la selectora de la caja que engancha con un tornillo al varillaje.
En la foto esta en el medio del varillaje.
Tenía un inconveniente con mi Gacel, el cual era que el escape me descolgaba el buje de la varilla que va enganchada en una bolita del varillaje que esta entre la selectora de la caja y la palanca.
Dejo una foto del varillaje en cuestion.
http://repositorio2.masoportunidades...7_19_27_35.jpg
Cambie bujes y el mecanismo del varillaje que tenia la bolita debido a que estaba gastada y ya no tengo mas ese problema, pero ahora los cambios me quedaron muy cortos; y la primera y la quinta me cuesta mucho que entren.
Mi conclusión, quedo mal regulada la selectora.
Ahora mi pregunta es…como se regula?
Sino me equivoco tiene dos formas.
Una es desde la estría que engancha en la palanca.
En la foto esta en la parte superior
Y la otra es desde la selectora de la caja que engancha con un tornillo al varillaje.
En la foto esta en el medio del varillaje.

Comment