Buenas Gente, me presento soy Rafa, tengo un Renault 19 16S 1.8 16V y la idea es tirarle un turbo arriba a ver que hace. Si bien estuve averiguando y mirando por todos lados no encontre por ningun lado como se comporta la ECU al presurizarla. Varios me dijeron que la ECU al mandarle presión se pone en emergencia y que empieza a hacer boludeces, vuelve a valores por defecto, etc.
Que hay de cierto en esto? Se soluciona chipeando? en caso de no poder chipear, se puede armar igual o se corre algún peligro al usar la ECU en ese estado??
La idea es meter una sobreinyeccion con un inyector monopunto para que no quede fina de nafta por las dudas.
Bueno cualquier info que me puedan tirar se los voy a agradecer.
Gracias.
Saludos.
Rafa.
Que hay de cierto en esto? Se soluciona chipeando? en caso de no poder chipear, se puede armar igual o se corre algún peligro al usar la ECU en ese estado??
La idea es meter una sobreinyeccion con un inyector monopunto para que no quede fina de nafta por las dudas.
Bueno cualquier info que me puedan tirar se los voy a agradecer.
Gracias.
Saludos.
Rafa.
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