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capo, como te dijeron, la blow off es para sacar la presion qe qeda dando vueltas en el circuito, ejemplo, vos vas acelerando, (las bocas del burca abiertas) perfecto pasa el aire lo mas bien, desaceleras (se cierran las bocas del burca) y no tiene por donde liberar, solo por la turbina, ese es el tema, aparte por lo qe vale, ponela, y si es mucha presion pone dos para qe libere bien! saludos, y espero qe te sirva de algo, la data qe aportan todos!
nadie miro alguna vez un mapa de presion y caudal de turbo...?
nadie sabe de la tendencia al Stall o Surge en un compresor centrifugo ante el flujo reverso de gases...
lo que se protege es la integridad del conjunto compresor-turbina ante el aumento de torque en el eje ante el muy posible flujo reverso al momento del cierre de la mariposa..
y me encantan las DV, al recircular aire, sostienen el regimen de rpm del compresor...( esta a aƱos luz )delos sistemas Anti-Lag usados en los Grupo B de los 80....
pero si queres un caza bobo ( en la calle esta lleno ) ( NO CORRAS EN LA CALLE ) lo mejor para mi es una DV ( sin ruidito, jejeje )
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