Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor ap sin blowoff

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: motor ap sin blowoff

    una pregunta hay alguna blow off que no suene? me gustan los cazabobos.. y estoy viendo de armar algo asi y quiero q no llame la atencion, me encanta el pshh del turbo, pero todo en la vida no se puede jajaj . habra algo?

    Comment


    • #17
      Respuesta: motor ap sin blowoff

      Originally posted by chafa_sport View Post
      una pregunta hay alguna blow off que no suene? me gustan los cazabobos.. y estoy viendo de armar algo asi y quiero q no llame la atencion, me encanta el pshh del turbo, pero todo en la vida no se puede jajaj . habra algo?

      Alguna recirculante amigo, como la q trae el uno turbo, si no me equivoco son del tirpo "diverter"

      una foto:



      Esto lo q hace es en vez del PSHHHH cuando libera el aire a la atmosfera, te recircula el aire a la admision. y es casi imperceptible, ideal para armar un caza bobos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: motor ap sin blowoff

        Originally posted by motoxito View Post
        Alguna recirculante amigo, como la q trae el uno turbo, si no me equivoco son del tirpo "diverter"

        una foto:



        Esto lo q hace es en vez del PSHHHH cuando libera el aire a la atmosfera, te recircula el aire a la admision. y es casi imperceptible, ideal para armar un caza bobos!

        seguro q no quieree poner la blow para q no haga ruido!!a menos q se alla quedado sin un sope jajaja!!

        PERO PONE LA BLOW! te va a volar el turbo! si tenes mucha precion hasta te peude llegar a doblar el eje de la turbina y olvidate!

        of: muy buena esa blow recirculante no sabia q habia jaja

        saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: motor ap sin blowoff

          estube mirando un par d videos y si parece q no suena esa por lo q vi es la forge dv 007
          una pregunta como va conectada esta?

          Comment


          • #20
            Respuesta: motor ap sin blowoff

            Originally posted by claudioSP1 View Post
            nada si ya tenes la wastegate hasta te ba a durar mas la turbina
            capo, que te fumaste?

            la funcion del blowoff es liberar la presion del circuito cuando soltas el acelerador. Sin la BOV te pueden reventar mangueras, frenar la turbina, lo que provoca daños, por todos lados... no es solo para decir uhh mira que pistero enturbado que soy PSHHH PSHHH

            la wastegate lo que hace es regular la presion que genera la turbina...
            asique no se que habrás querido decir con tu respuesta

            Comment


            • #21
              Respuesta: motor ap sin blowoff

              lo que hace esa bov en en vez de liberar el aire a la atmosfera lo libera a la entrada del turbo... entre el turbo y el filtro de aire.

              Si lo dejas sin bov va a tener ruido a surge ... asi que muy cazabobo no va a ser

              Comment


              • #22
                Respuesta: motor ap sin blowoff

                Originally posted by Molak View Post
                lo que hace esa bov en en vez de liberar el aire a la atmosfera lo libera a la entrada del turbo... entre el turbo y el filtro de aire.

                Si lo dejas sin bov va a tener ruido a surge ... asi que muy cazabobo no va a ser
                se confundieron, el q armo el post es otro, yo fui el q pregunte lo del cazabobo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: motor ap sin blowoff

                  realmente no puedo creer que tengas el motor ya terminado, y no sepas como funciona un turbo..

                  si queres evitar el ruido de la descarga de la BOV, usa una recirculadora como la del bora 1.8t, o similar..
                  pero como ya te dijeron, si no pones nada, cuando se cierran las mariposas del carburador, el turbo sigue mandando presion a la admision.. te podras imaginar lo que pasa sin que te lo explique..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: motor ap sin blowoff

                    Originally posted by Nahu View Post
                    realmente no puedo creer que tengas el motor ya terminado, y no sepas como funciona un turbo..

                    si queres evitar el ruido de la descarga de la BOV, usa una recirculadora como la del bora 1.8t, o similar..
                    pero como ya te dijeron, si no pones nada, cuando se cierran las mariposas del carburador, el turbo sigue mandando presion a la admision.. te podras imaginar lo que pasa sin que te lo explique..

                    fuaaaaaaaaaa realmente no puedo creer YO como saltas asi, q sabes si se lo armaron y solo puso la plata y no tiene ni idea.
                    como si se tiene que saber todo y si lo pregunta es porque no sabe,, no? pienso yo y hay que ayudarlo de la mejor manera, y si no te gusta seguir de largo para otro post

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: motor ap sin blowoff

                      No valen nada y no pones en riesgo a la turbina.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: motor ap sin blowoff

                        y esas valvulas recirculadoras q te mandan el aire de vuelta a la turbina, tienen un tope de precion o se la podes mandar a cualquier auto turbo, ya sea un kit basico o cargando 3kg?

                        igualmente el pshhh no se compara con nada XD jejej

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: motor ap sin blowoff

                          Originally posted by chafa_sport View Post
                          fuaaaaaaaaaa realmente no puedo creer YO como saltas asi, q sabes si se lo armaron y solo puso la plata y no tiene ni idea.
                          como si se tiene que saber todo y si lo pregunta es porque no sabe,, no? pienso yo y hay que ayudarlo de la mejor manera, y si no te gusta seguir de largo para otro post

                          que te pasa muñeco?? xq saltas vos asi?

                          si pago para que se lo armen, que se ocupe el mecanico de poner o no la blow, y de reponer la turbina si no la pone.. y si el mecanico le dijo que no hace falta la blow, que revea todo el motorcito por las dudas..

                          si pregunta porque no tiene ni idea, porque mejor no pregunta (o bien se pone a leer que internet desborda de informacion) para que sirve cada elemento antes de preguntar si lo usa o no? no te parece?

                          y fijate que yo lo ayude explicandole que funcion cumple una BOV en la admision..
                          ahora vos salame decime, que dijiste en este post que sirva aunque sea un poquito??
                          nada.. asi que vos segui de largo antes de citarme..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: motor ap sin blowoff

                            Originally posted by jjavii.lh View Post
                            y esas valvulas recirculadoras q te mandan el aire de vuelta a la turbina, tienen un tope de precion o se la podes mandar a cualquier auto turbo, ya sea un kit basico o cargando 3kg?

                            igualmente el pshhh no se compara con nada XD jejej

                            Yo creo que debo ser el único fumado que prefiere el ruido a surge en vez del clásico pshhhhh

                            Sino miren

                            http://www.youtube.com/watch?v=LZUbo...=youtube_gdata

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: motor ap sin blowoff

                              Originally posted by motoxito View Post
                              Yo creo que debo ser el único fumado que prefiere el ruido a surge en vez del clásico pshhhhh

                              Sino miren

                              http://www.youtube.com/watch?v=LZUbo...=youtube_gdata


                              NO sos el unico, sabelo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: motor ap sin blowoff

                                a mi siempre me gusto mas el SURGE es mas en mardel hay un taunus q armo pechons en su momento y suena hermosisimo

                                Comment

                                Working...
                                X