Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Turbo Ford Ka 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

    nono no quiero pijotear! pero pense que era un gasto de 15 lucas para algo tranca! y no lo veo tan asi....

    El espacio para el turbo esta todo diseñado! se vende el multiple listo para colocar de SPA!

    despues obvio que conviene forjar todo.... es lo que pienso hacer, pero con tiempo, primero me divierto con 400 grs... junto guita y paso al siguiente nivel, muy mala idea?

    ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

    nono no quiero pijotear! pero pense que era un gasto de 15 lucas para algo tranca! y no lo veo tan asi....

    El espacio para el turbo esta todo diseñado! se vende el multiple listo para colocar de SPA!

    despues obvio que conviene forjar todo.... es lo que pienso hacer, pero con tiempo, primero me divierto con 400 grs... junto guita y paso al siguiente nivel, muy mala idea?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

      Originally posted by make.ka View Post
      nono no quiero pijotear! pero pense que era un gasto de 15 lucas para algo tranca! y no lo veo tan asi....

      El espacio para el turbo esta todo diseñado! se vende el multiple listo para colocar de SPA!

      despues obvio que conviene forjar todo.... es lo que pienso hacer, pero con tiempo, primero me divierto con 400 grs... junto guita y paso al siguiente nivel, muy mala idea?

      ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

      nono no quiero pijotear! pero pense que era un gasto de 15 lucas para algo tranca! y no lo veo tan asi....

      El espacio para el turbo esta todo diseñado! se vende el multiple listo para colocar de SPA!

      despues obvio que conviene forjar todo.... es lo que pienso hacer, pero con tiempo, primero me divierto con 400 grs... junto guita y paso al siguiente nivel, muy mala idea?
      los de spa venden el kit completo...pero no viene con admision de aluminio el kit?? la verdad no lo conozco,pero me supongo no es un kit para medio kilito,me supongo q es un poco mejor...o es solo para 500grs?? como consejo,si desamas,desarma 1 sola vez...por q despues t sebas,y no desarmas nada hasta q le das un poquito mas,y mas hasta q se rompe

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

        Segun SPA "ferro fundido nodular".... calculo que en castella es fundicion...

        Esta el kit completo que todavia desconozco su contenido porque no te lo dicen... pero aparentemente trae todo menos la turbina... que recomiendan un T2...

        La idea era poder armar algo de 500grs sin abrir motor, algo periferico....una vez que junte todo el resto de la guita, ahi si abro de una y cambio todo, bielas, pistones, aros, todo....

        si parece muy mala idea diganmelo.... jejeje se que 400 aguanta bien sin romperse...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

          spa me parece q solo t entrega,el multiple de escape de fundicion,dozadora,chifle y nada mas...con una apl388 creo q tendria q ir bien,igualmente digo esa por si mas adelante mejoras,tenes una turbina q t sirve

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

            Eso por lo que veo en la net es T3... y el multiple de SPA viene con brida para T2... me habia pasado una vez un muchacho por un T2, 1800+iva... Garret, 0km....

            Le tengo un poco de miedo a comprar turbinas usadas...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

              na si podes compra nuevas...y compra el multiple para brida de t3

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                Pasa que no hay con brida para T3... viene solo para T2... y el miedo que tengo con una T3 es que dandole 500-400 grs no ande bien, me dijieron que no es recomendable usarlas tan flojas... Ya que lo voy a tener un rato laaargo con esa presion... y dsps no creo darle nunca mas de 1 kilo y algo.... no creo que se le pueda dar mas al ka sin romper todo aunque tenga forjados y admision nueva.... ya con un kilo debe volar! jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                  Hago una pregunta medio al margen. Con quien puedo hablar para sacarme un par de dudas para armar algo asi con mas o menos 600gr?
                  O sea, que necesitaria y esas cosas
                  Pregunto asi porque no necesito un viturro para armar una bala tamaño auto.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                    en que auto? en un ka? con 600 ya estas al horno tenes que abrir... segun lo que averigue y lo que se probo!

                    hacete un post para sacarte las dudas!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                      Originally posted by escapista View Post
                      con 500g no hace falta cambiar el embrague
                      no estoy hablando porque el embreague no aguante la potencia que entregan los 400 o 500 grs... lo digo porque en tres aceleradas el embreague se le gasta en un segundo. no porque lo vaya a romper.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                        Pistones de una,las bielas son de juguete,la admision venia una de aluminio,fijate si la conseguis.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Pistones de una,las bielas son de juguete,la admision venia una de aluminio,fijate si la conseguis.
                          del ka vienen todas las de lso zetec en plastico... capaz en otro auto venia de alum, cuestion de averiguar....

                          Tmb vi pro ahi que hay motores Zetez 1.6 16V.. sera la misma tapa que el del ka??

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                            Originally posted by make.ka View Post
                            del ka vienen todas las de lso zetec en plastico... capaz en otro auto venia de alum, cuestion de averiguar....

                            Tmb vi pro ahi que hay motores Zetez 1.6 16V.. sera la misma tapa que el del ka??
                            yo tengo un escort con el zetec 1.6 16v...en teoria si es motor zetec...la tapa es la misma,pero la admision es de plastico tambien

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                              yo creo qe la de 16v no va, pero qe me corrija alguno qe la tenga mas clara qe yo, hasta lo qe yo se no! saludos,

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                                Originally posted by marcos46 View Post
                                yo creo qe la de 16v no va, pero qe me corrija alguno qe la tenga mas clara qe yo, hasta lo qe yo se no! saludos,
                                si el motor es zetec 16v...va,salvoooo q sea el rocam,ahi es distinta la cosa

                                Comment

                                Working...
                                X