Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Turbo Ford Ka 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

    uh chua, el del ka es zetec rocam.... asi que me olvido de lo de 16V..jaja estuve hablando con unos de los profes del ITCA, y me dijieron que lo haga trankilo, que con 400 500 grs va como piña.... hable con Inyecar y me dijieorn que no sabian, pero que poniendo un 5to inyector y una ecu hacen lo que quiera....

    ahora, a lo unico que me agarro miedo ahora es el tema admision de plastico.... medio quilombo hacer una admision nueva, o me equivoco?

    Comment


    • #32
      Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

      te va a salir una monedita hacer una admision nueva, creo que le dicen plenum si no me equivo, hay varios post sobre admisiones.
      Otra cosa en la que tenes que pensar es en la compresion que le vas a dar al motor, no creo que con 500gr puedas mantener la misma relacion de compresion que trae de fabrica, segunramente tengas que poner una junta un poco mas gruesa como para descomprimir un poco. saludos y suerte con el proyecto!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

        gracias brunitoamb_16 por la buena onda.... segun me dijieron queda asi el tormo... no soy muy fanatico de poner juntas mas gruesas, nose porque no me gusta la idea... el tormo con 400grs se han probado ka's y quedaron originales, no se toco nada, obvio si le voy a poner una junta nueva... dsps cuando junte la guita para hacer pistones forjados ahi ya los pondre laburados con una compresion acorde....

        voy a seguir juntando infop de donde pueda... por lo menos hoy en inyecar me dijieron que el 5to inyector podia ir sobre el caño que va del turbo a la mariposa.. me puso bastante contento, siempre pense que si o si tenia que ir sobre le multiple...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

          todo un TEMA! no se si te entre lo q buscas q te entre. la admision te limita, tendrias q buscar algo de aluminio. Las bielas son de papel.
          Para mi el ka es para otra prepa, no se xq queres un turbo pero yo haria otras cosas con ese motor...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

            ya se han hecho vaaaarios ka con turbo y no se rompieron, peor, se han hecho con endura que son barilleros!!! el motor haciendo las cosas bien por lo que averigue va bien, hay uno en venezuela con 230 hp.... si se quiere se puede dijo tusam!!! jajaja arme el post para que me den una mano para ponerle un turbo... igual agradezco tu preocupacion! jaja...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

              Lo que mas me gusta es la actitud tenaz! X mas q t digan los CONTRA hay q ir siempre para adelante, sino sabes lo que seria mi auto? Nunca hubiera empezado a comprar las cosas para turbo y menos me estaria x largar a empezar a andar con un auto con desinflado xq mis pistones son turbo, hasta poder terminar d juntar las cosas para armarlo...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                yo no armaria un ford ka turbo :S ni empedoo!!! jajaja suertee

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                  Originally posted by make.ka View Post
                  del ka vienen todas las de lso zetec en plastico... capaz en otro auto venia de alum, cuestion de averiguar....

                  Tmb vi pro ahi que hay motores Zetez 1.6 16V.. sera la misma tapa que el del ka??
                  Yo no digo eso,originales vienen de plastico.Lo que te digo es que hace unos años un flaco hizo la matriz en aluminio porque con el gas las de plastico las volaban.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Duda Turbo Ford Ka 1.6

                    Con el tema de la admision, fijate en ML que hay un tipo q hace admisiones de aluminio para el Endura, capaz hace mods para el zetec

                    Comment

                    Working...
                    X