Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adm. con Agua Inyectada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adm. con Agua Inyectada

Gente,

Les quiero comentar que esto lo hablé, no ví ni probé el sistema pero sé q existe. El flaco lo tiene patentado y va a ir a USA a proponerlo a las empresas terminales.

Hablando con mi viejo ayer, me comentaba que hay un flaco en Lanus que instala un sistema que inyecta 28gotas de agua en la admisión en 1 minuto. (algo así como 1 gota cada casi 2 segundos)

Esto lo inyecta mediante un motor que bombea el agua a la admisión, no sé si al multiple o a donde.
    Es adaptable a Carb e Inyección.

Por lo que comentaron los que van a ir a probarlo te lo instala para que lo pruebes y si te vá te lo cobra sinó lo sacas así que no creo que necesite una reforma tan imporante.

Las mejoras son:

* Contaminación 0: ya que la combustión con mas hidrógeno limpia los gases de escale (no se si teoricamente o practicamente esto es por lo que comento)

* Mejoras de Performance: por combustionar mas hidrógeno. ???

El costo del mismo es de $600, que me parece MUCHISIMO pero habría que ver si realmente dá las mejoras que comentaba arriba y son notorias.

Alguien escuchó de esto? Lo conoce o lo vío funcionando?

Saludos,
    Lucho.

Adm. con Agua Inyectada

SI PERO MAS DE UNA VEZ ESCUCHE DECIR A GARIBALDI QUE ERAN AL PEDO QUE SI REALMENTE CUMPLIRIAN SU FUNCION ESTE INVENTOR SERIA MILLONARIO PORQUE TODAS LAS TERMINALES QUISIERAN ESE SISTEMA YA QUE HOY EN DIA LA LUCHA ESTA POR CONTAMINAR MENOS. ASIQUE NO SE QUE DECIRTE ESA ES LA OPINION DE UN TIPO QUE SABE Y MUCHO.

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Puse el Post porque realmente no lo habìa escuchado nunca, pero estoy bastante descreido de este tipo de soluciones "magicas" que no contaminan y generan potencia con 2 giladas fuera de lo que todos conocemos, turbo oxido fierros y demàs.

Me parecìo mucho 600 mangos para eso asì que por ahí zafaba, pero cada dìa que pasa me parece que solo es un negociante mas.

Gracias SobreFierros por la respuesta.

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Debe ser la Fioramonti. http://www.hffioramonti.com.ar/
        Hace banda que estan en el mercado, a un amigo le habian regalado un equipo "para probar" y la instalo en su Palio 8v.

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Originally posted by Carlitos
          a un amigo le habian regalado un equipo "para probar" y la instalo en su Palio 8v.
          Y que paso "Carli"? :mrgreen:

Comment

Adm. con Agua Inyectada

hace un tiempo una amigo lo tenia en un R18 2.0.. lo hizo el en un rato... agarro el tacho del sapito, le puso otra manguera colectada a una toma de vacio del multiple de admision, con una canillita en el medio(de esas canillas que tienen como una bolita para cerrarse) estuvo un rato largo para regularlo y encontrarle el finito, pero el auto habia mejorado y mucho. en el bidon metia agua destilada con un poco de alcohol(algo de un 10%)...

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Originally posted by [CoRe]
              hace un tiempo una amigo lo tenia en un R18 2.0.. lo hizo el en un rato... agarro el tacho del sapito, le puso otra manguera colectada a una toma de vacio del multiple de admision, con una canillita en el medio(de esas canillas que tienen como una bolita para cerrarse) estuvo un rato largo para regularlo y encontrarle el finito, pero el auto habia mejorado y mucho. en el bidon metia agua destilada con un poco de alcohol(algo de un 10%)...
              PERO VOLVEMOS A LO MISMO A VOS TE PARECE QUE SI FUESE TAN FACIL LO NO HARIAN LAS AUTOMOTRICES??

Comment

Adm. con Agua Inyectada

disculpen la intromision ya que soy un lector mas que posteador del foro, pero ese sistema lo conozco de hace rato ya que a mi abuelo, que laburaba en bsas haciendo repuestos de carburacion alla por las decadas del 60' y 70' en capital, conocia a un señor que lo hacia con un burbujometro (un bidon al cual por unas cañerias le metia aire cosa de que produsca burbujas y de esa forma salga en forma de "lluvia" por otro caño) el cual inyectaba pequeñas docis de agua directamente en el carburador mejorando la combustion en el motor, era una persona mayor en esa epoca y mi abuelo al ser carburista, haber laburado para la general motors etc etc lo puso en practica en un chevrolet malibu que se trajo en los 60 de usa y la verdad que lo uso poco por que creo que no lo podia carburar bien, pero se ganaba potencia cuanta ni idea! pero solo se que experimento nomas...
                salu2.0L

Comment

Adm. con Agua Inyectada

El tema de que el agua mejora la combustión es de los años 1910 a 1940, con las grandes calderas de vapor de los barcos. Se había descubierto que si se echaba agua en el quemador del carbón mineral, se aceleraba el encendido, (ese carbón es muy duro de encender, se lo llama carbón de piedra o coke) y era cierto, porque a esas temperaturas, el agua se disociaba en hidrógeno y oxígeno, que a su vez volvían a realimentar la combustión cada uno x su lado, pero eso pasaba x la temp. q genera ese carbón, unos 1400º, y por la permanencia de la misma: así se generaba un núcleo de mayor temperatura aún, que incendiaba el resto del carbón. Funcionaba, pero en el sentido de apurar el encendido y levantar presión de calderas rápido, caso típico los barcos de pasajeros donde las empresas competían por el tiempo del cruce del Atlantico, p/ ganar un trofeo llamado "Banderín Azul" (como el Titanic en 1912) En realidad, ese sistema aumentaba el consumo final. Pero lo importante era ahorrar tiempos, no combustible, fierreros hubo siempre, no ? Los "inventos" actuales son una manganeta p/currar o una puñeta mental de alguno, creo. Saludos y disculpen lo extenso.

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Originally posted by crico
                    El tema de que el agua mejora la combustión es de los años 1910 a 1940, con las grandes calderas de vapor de los barcos. Se había descubierto que si se echaba agua en el quemador del carbón mineral, se aceleraba el encendido, (ese carbón es muy duro de encender, se lo llama carbón de piedra o coke) y era cierto, porque a esas temperaturas, el agua se disociaba en hidrógeno y oxígeno, que a su vez volvían a realimentar la combustión cada uno x su lado, pero eso pasaba x la temp. q genera ese carbón, unos 1400º, y por la permanencia de la misma: así se generaba un núcleo de mayor temperatura aún, que incendiaba el resto del carbón. Funcionaba, pero en el sentido de apurar el encendido y levantar presión de calderas rápido, caso típico los barcos de pasajeros donde las empresas competían por el tiempo del cruce del Atlantico, p/ ganar un trofeo llamado "Banderín Azul" (como el Titanic en 1912) En realidad, ese sistema aumentaba el consumo final. Pero lo importante era ahorrar tiempos, no combustible, fierreros hubo siempre, no ? Los "inventos" actuales son una manganeta p/currar o una puñeta mental de alguno, creo. Saludos y disculpen lo extenso.
                    [aplauso] REALMENTE MUY INTERESANTE TODO LO ACABO DE LEER Y COINCIDO PLENAMENTE.

Comment

Adm. con Agua Inyectada

hay un post de hace un tiempo ya, muy interesante sobre esto.
                      Habian dicho q tambien lo usaban en los aviones de la segunda guerra y dicen q si q da muy buen resulta
                      saludos

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Entonces, me hago uno o no?

Con un 2do tachito de agua del recuperador con una manguera que regularla no debe ser nada facil, se puede llegàr a hacer?

Alguien conoce posta a alguien lo diga, mejorò y lo diga EL? porque lo que leì todos conocen a alguien, pero ese alguien no dijo si mejora y cuanto.

Gracias.

Comment

Adm. con Agua Inyectada

dicen que en autos a GNC realmente vale la pena,,, que recupera un poco de potencia perdida y que ademas cuida la tapa de las demoniadas del gnc.... todo suena coherente y pareciera que funciona, escuche comentarios a favor y en contra de diferentes usuarios... a mi me da miedito el tema de que quede agua acumulada en el mult de admision,, o que el motor llegue a chupar AGUA sin evaporarse... que se yo.... y habria que verlo en alguno hecho, poruqe si sale $600 les parece que sera solamente un tachito con una manguerita al multiple y listop???

Comment

Adm. con Agua Inyectada

como decía Goebbels (no confundir con el amigo Himmler) "las mentiras más grandes son las más creíbles", también decía "miente, miente, que siempre algo quedará"

si te ofrecen esa garcha a 100 $, se ponen en evidencia. además saben bien que van a enganchar a pocos, así que ponen un precio "de equilibrio", no tan barato como para q se note la chantada, y no tan caro... p/ que la gente se timbee la guita a ver que pasa....

quieren algo mas demencial que ese ahorra-combustible que consiste en hacer pasar el cañito de nafta o gasoil por dentro de una bobinita de 12 V que "orienta las moléculas en la dirección adecuada p/su mejor rendimiento" ?? no lo vieron publicado ?? y la explicación de que si se ponen 2 bobinitas en serie se gana más orientación molecular o sea mayor rendimiento??
                            sería cuestión de poner 50 bobinitas, entonces, y el auto andaría con el aroma del combustible ??

si estas cosas funcionaran al 30% de lo que dicen, sería mas exitoso que salir a vender dólares a 1 $, pero ya son 40 años de la misma franela, ...y ???

Saludos para todos.

Comment

parte 2

me falta postear algo....

yendo a lo técnico, la base de la engaña-pichanga es que supone que de alguna forma se podría lograr la disociación del hidrógeno y oxígeno del agua p/que se recombinen, y mejoren la combustión, total el agua es de costo cero, no ? [guitar]

Pasa que... se puede hacer, pero el equipo necesario ocupa el tamaño de un camión jaula, ](*,) y el costo de la energía requerida es tan bruto que ese proceso se aplica solo en experimentos científicos...

Bue, no me ocupo mas del tema, Saludos a todos !

Comment

Working...
                              X