Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adm. con Agua Inyectada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Adm. con Agua Inyectada

hola a todos...
    por ahi he visto autos pero con inyeccion de agua, de marca " AQUAMIST " y de hecho las he visto en los autos de rally y bueno por ahi mis bastos conocimientos, son para bajar la temp de la camara , por la exigencia de estos mismos, por ahi tb ayuda al pistoneo y otras mas .

. mi humilde aporte

- saludetes, felipe

Comment

Adm. con Agua Inyectada

no tenia ni idea de esto muy interesante como funciona y todo.... gracias x la info

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Mira hasta donde yo se lo del agua es verdad, por ejemplo, ayuda a comprimir más el motor, el agua se dissocia dentro de la camara dandote más O2 para la combustión, y bajando la temp, con el H, ahora si anda o no , nunca lo probe por mi parte, si te puedo dar un par de ejemplos, en todos los reglamentos de motores, de la mayoría de las categorías dice claramente, que todo el aire debe entrar por el carburador y solo debe de mesclarce con nafta, porque esto, alguien que tenga un par de años o conozca historia de los grandes perros del automovilismo, puede acordarse de un caso muy famoso de la formula renault, con los viejos motores varilleros, el regl. decía que el multiple de adm. debía conservarse original, incluído su calefactor, alguien se aburrio de ganar y le buscaron el perro mil veces, hasta que se dieron cuenta ( para mi lo vendío alñguien de su equipo) que el muy pillo practico diminutos agujeros en las patitas del calefactor del multiple, con la presión del sistema de refrigeración por esos diminutos agujeros entrava agua, y al hombre no le fué mal, a simple vista no se veían, pero que andavan andavan, saquen sus cuentas, para mi lo tenes que probar, despues de todo no es una reforma tan importante..,saludos desde este lado del charco.....

Comment

Adm. con Agua Inyectada

bueno, como q me convencen, habrá q sentarse a esperar que posteen los resultados, :roll:

http://www.plastunivers.com/tecnica/...to.asp?ID=1665

acá pueden ver como es una pequeña maquinita p/disociar agua x electrolisis y obtener pequeñas cantidades de O y de H para soldar ampollitas de vidrio en un laboratorio: debe pesar 50 kgs. o más, y tiene un tamaño aceptable, entra en un auto, calculo. El tema es que funciona a 220 V y no dice a q amperaje, tampoco cuanto gas produce, pero si alimenta uno o 2 sopletitos de esos, o genera H para algún experimento p/ellos sirve. ese es el modelo mas chico, el 0.6, miren los otros grandes como el 5.5. o el 30...

www.edeltec.com ....... productos - generadores de H2 y O2

igual, todas generan los gases con 2 a 4 bar, y como hay q darles los 220 V desde el auto, con un conversor de 12 a 220, hay q calcular cuánto sobrecargaría al alternador, o sea q pot. tomaría este del motor, etc.

Saludos !

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Quieren reinventar la rueda o me parece ?

Comment

Adm. con Agua Inyectada

en los motores con turbo, se que si sirve, evita pistoneo.. y aumenta la compresion, y refrigera la mezcla, pero... aspirado? no lo escuche nunca

Salu2!

Comment

Adm. con Agua Inyectada

lo conosia pero nunca supe q se iba a hacer tan famoso

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Originally posted by Caaarlo
                  Quieren reinventar la rueda o me parece ?
                  me parece q. se mezclan 2 cosas:

si la inyección de agua es útil en algunas circunstancias puntuales, lo q. parece probado

si la inyección provoca un ahorro genuino de combustible, es decir si lo reemplaza en parte, y creo q. no

fijate q. en USA están locos x el aumento del petroleo, buscan sustitutos, etc, y esta cosa no la investigan, justamente ellos ?

costo del barril de petroleo: 3 dólares en el ´73 !... 25 en el ´85, ... 65 en el 2005 !!!

ya en los ´40 se experimentaba este asunto del agua, y.....? :shock:

Comment

Adm. con Agua Inyectada

Ta, de acuerdo... no me referia al uso del H2O de forma convencional para enfriar las temperaturas de admision, en eso estamos de acuerdo que se usa y funciona.

Me refería al uso del Agua como combustible, disociando el oxigeno del hidrógeno. Eso todavía no se desarrolla del todo bien, si bien se puede lograr ya sea termicamente o electricamente, los rendimientos no son aprovechables.

Pasa que se fueron todos por las ramas y empezaron a hablar de moleculas, electrolisis y fusion en frío... En cualquier momento postea el Dr. Emmet Brown hablando de su Mr. Fusion y el condensador de flujo.

Comment

Adm. con Agua Inyectada

tenés razón, Caarlo,.... mmmm ... falta Emmet !! con su Delorean, sin plancha y sin turbo, el Doc. viajaba al pasado o al futuro, que master, buen recuerdo !! y no desvirtúo, era otro fierrero, q. tenía q. llegar a 80 mph ! :mrgreen: bueno, me van a mandar a off topics :cry: Saludos !

Comment

Adm. con Agua Inyectada

mmmm..no sé...he....da para dudar,... :roll:

Comment

Working...
                        X