If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La edad no es algo que tenga que ver, doy un ejemplo que puse en otro thread, Carlitos se registro y postea desde que era n pendejo ( :-P ) y creo que es uno de los mejores posteadores que tiene el foro, siempre aportando cosas interesantes.
LA bocha viene por los deserebrados que vieron rapido y furioso (la 1 y la 2 sobretodo) y se creen que saben más que Berta...
La edad no es algo que tenga que ver, doy un ejemplo que puse en otro thread, Carlitos se registro y postea desde que era n pendejo ( :-P ) y creo que es uno de los mejores posteadores que tiene el foro, siempre aportando cosas interesantes.
.
Igual queda claro que ahora ya soy una persona madura y desarrollada. :mrgreen:
LA bocha viene por los deserebrados que vieron rapido y furioso (la 1 y la 2 sobretodo) y se creen que saben más que Berta...
Yo pensaba que esas peliculas eran la biblia de la preparacion moderna de un auto .
Jajajajajajjajaj , la paciencia tambien es una virtud , jajajaj.
Que el loco este sea medio gil no quiere decir que todos los que seamos pendejos seamos iguales
Defendi en un par de post a los que tiene menos edad , tambien dije que me parece que cuando alguna persona se piensa que es superior porque la otra es de menor edad solo demuestra envidia por la juventud ,ajajajaj.
Porque como a cualquier persona a mi tambien me paso de tener cierta edad y chocarme con personas sobervias que dicen como lei por ahi , volve al jardin y boludeces asi , y no voy a ser igual de pelotudo en ese aspecto , en otros seguro que si ,ajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!.
.
Igual queda claro que ahora ya soy una persona madura y desarrollada. :mrgreen:
Comment