LA DUDA ES QUE QUIERO LLEGAR A UNA RC X CUYA JUNTA NO CONSUIGO PERO LA CUENTA ME DICE QUE TENGO QUE PONER UNA JUNTA CON 3 DESIMAS MENOS SI YO BAJO LA TAPA PARA DEJAR LA MISMA JUNTA TENDRE QUE BAJARLA 3 DESIMAS TAMBIEN O CAMBIA LA CUENTA POR LA CAMARA?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con la cubicacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda con la cubicacion
Originally posted by piscuiri View PostLA DUDA ES QUE QUIERO LLEGAR A UNA RC X CUYA JUNTA NO CONSUIGO PERO LA CUENTA ME DICE QUE TENGO QUE PONER UNA JUNTA CON 3 DESIMAS MENOS SI YO BAJO LA TAPA PARA DEJAR LA MISMA JUNTA TENDRE QUE BAJARLA 3 DESIMAS TAMBIEN O CAMBIA LA CUENTA POR LA CAMARA?
-
Fórmula para Calcular la Relación de Compresión Teórica
V1 + V2 / V1 =
V1 = Capacidad en centímetros cúbicos de la cámara de combustión de la culata.
V2 = Capacidad del cilindro, con el pistón en su punto muerto inferior.
http://www.todomotores.cl/mecanica/r...compresion.htmLast edited by Pluru; 19-03-2010, 02:00.
Comment
-
no es que cambia la cuenta por la camara, sino que tenes que ver la forma de la camara,la junta es cilindrica y puede ser que la tapa tenga otra forma(por ej redonda con una cara recta), entonces al bajar 3 decimas a la camara estas sacando menos volumen que si pones una junta 3 decimas mas baja, en definitiva, tenes que volver a cubicar o sacar la superficie con otra formula
Comment
Comment