Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

    Originally posted by fedeibanez View Post
    si corazon yo a lo que voy es que arriba dicen a ojo o con un calibre, ni un poquito mas ni un poquito menos, decime como con un calibre pueden medir centesimas de milimetro o aunq sea medir "bien" una decima, saludos corazoncitoo!! jajja.
    Bueno, en ese caso citá al que escribió eso, no a mí que le estoy dando una explicación CORRECTA al creador del post de como poner a punto esa leva.
    Saludos y no desvirtúo mas. Mil disculpas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

      Originally posted by fedeibanez View Post
      si corazon yo a lo que voy es que arriba dicen a ojo o con un calibre, ni un poquito mas ni un poquito menos, decime como con un calibre pueden medir centesimas de milimetro o aunq sea medir "bien" una decima, saludos corazoncitoo!! jajja.
      En donde dicen a ojo o con un calibre?
      Si la leva es simetrica, esta centrada cuando en PMS tiene la misma alzada la admision y el escape.
      Para medir esto tenes distintos metodos, entre ellos usando un comparador.

      Comment


      • #18
        Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

        Originally posted by MARTIN C View Post
        con el piston 1 en punto muerto superior (PMS) mira las las valvulas del cilindro 4 que esten parejas en altura, ni una mas baja ni otra.., que esten perfectas.. yo (en mi caso) las habia medido con el calibre y quedo perfecto...
        ahi mira lean, toy loco pero no tanto eh!

        Comment


        • #19
          Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

          Es que mi vista aplica filtro y esas cosas directamente ni las lee! jajajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

            Originally posted by Power Inside View Post
            LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEE!!!!!!!!!!!
            Todos los motores que armé hasta ahora los puse a punto para el ortooooo!!!!!
            QUE CAGADOOOÓÓÓNNNN!!!!!!!!


            GRACIAS POR LA DATA FLACO..........
            Uh Nereo, deci que te aviso... imaginate si la llevas a poner 1º fuera de punto volas todo el motor

            ON: El metodo del calibre no es el mas exacto precisamente, pero al ser una leva simetrica como dice Nereo la pones en balanceo y listo.

            Si se quieren poner mas quisquillosos usen dos comparadores, uno para cada botador y listo, asi descartan algun gradito de mas o de menos.

            Saludos.

            Comment

            Working...
            X