Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

    gente alguien me podra pasar el reglaje de la 11.60 de viturro???? por favoooorrrr

  • #2
    Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

    hola., yo le compre hace tiempo una de esas a viturro y me dijo que le de 35 de luz en admision y escape y que le baje 1 mm (un milimetro) la torreta.., lo hice y anduvo de diez...

    Comment


    • #3
      Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

      Como te dijeron arriba la luz es de 0.35 mm para adm y esc.
      Y la puesta a punto es centrada.
      Todo esto según Viturro.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

        Originally posted by Power Inside View Post
        Como te dijeron arriba la luz es de 0.35 mm para adm y esc.
        Y la puesta a punto es centrada.
        Todo esto según Viturro.
        Saludos.
        cuando decis centrada te referis a ponerla en balanceo?
        Last edited by oclock; 11-03-2010, 04:12.

        Comment


        • #5
          Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

          hola..,si en balanceo, queda perfecto...

          Comment


          • #6
            Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

            si queres hilar mas fino medila toda y busca el entrecentro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

              hace mucho q se la compraste? xq si no das pie con bola llamalo y sacate todas las dudas, quien mas q el te va a decir si es su leva

              Comment


              • #8
                Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                Originally posted by oclock View Post
                cuando decis centrada te referis a ponerla en balanceo?
                Exacto, con la misma alzada de admisión que de escape con el pistón en PMS.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  Exacto, con la misma alzada de admisión que de escape con el pistón en PMS.
                  misma alzada no, mismos grados osea aaa40 y rce 40, no aaa39 y rce41.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                    perdon x desvirtuar pero a q le dicen poner en balanceo y como se pone gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                      Originally posted by chino27 View Post
                      perdon x desvirtuar pero a q le dicen poner en balanceo y como se pone gracias.
                      con el piston 1 en punto muerto superior (PMS) mira las las valvulas del cilindro 4 que esten parejas en altura, ni una mas baja ni otra.., que esten perfectas.. yo (en mi caso) las habia medido con el calibre y quedo perfecto...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                        Originally posted by fedeibanez View Post
                        misma alzada no, mismos grados osea aaa40 y rce 40, no aaa39 y rce41.
                        LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEE!!!!!!!!!!!
                        Todos los motores que armé hasta ahora los puse a punto para el ortooooo!!!!!
                        QUE CAGADOOOÓÓÓNNNN!!!!!!!!


                        GRACIAS POR LA DATA FLACO..........

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                          Originally posted by Power Inside View Post
                          LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEE!!!!!!!!!!!
                          Todos los motores que armé hasta ahora los puse a punto para el ortooooo!!!!!
                          QUE CAGADOOOÓÓÓNNNN!!!!!!!!


                          GRACIAS POR LA DATA FLACO..........
                          corazon, la ironia guardatela donde te guste, te guste o no una leva como la que el dice se miede toda con un comparador y con un disco de grado, unas vez todo medido pipi cucu, la pone centrada repartiendo los grados, hacela como vos decis, dsp hace como te digo yo y fijate como la pusiste.. NO ES UNA LEVA ESTANDAR.
                          Last edited by fedeibanez; 13-03-2010, 19:09.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                            Originally posted by fedeibanez View Post
                            corazon, la ironia guardatela donde te guste, te guste o no una leva como la que el dice se miede toda con un comparador y con un disco de grado, unas vez todo medido pipi cucu, la pone centrada repartiendo los grados, hacela como vos decis, dsp hace como te digo yo y fijate como la pusiste.. NO ES UNA LEVA ESTANDAR.
                            Bueno, me voy a guardar la ironía y te voy a explicar un poco algo de este tema.
                            Mejor, el tiempo en medirla perdelo vos, yo 2 veces no lo voy a hacer, después que tenés todo medido pipi cucu, la ponés centrada como vos decis repartiendo los grados y MEDÍ LA ALZADA EN LAS 2 VÁLVULAS a ver que pasa corazón, ES UNA LEVA SIMÉTRICA ESA.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: urgente necesito el reglaje de la 11.60 de viturro

                              Originally posted by Power Inside View Post
                              Bueno, me voy a guardar la ironía y te voy a explicar un poco algo de este tema.
                              Mejor, el tiempo en medirla perdelo vos, yo 2 veces no lo voy a hacer, después que tenés todo medido pipi cucu, la ponés centrada como vos decis repartiendo los grados y MEDÍ LA ALZADA EN LAS 2 VÁLVULAS a ver que pasa corazón, ES UNA LEVA SIMÉTRICA ESA.
                              Saludos.
                              si corazon yo a lo que voy es que arriba dicen a ojo o con un calibre, ni un poquito mas ni un poquito menos, decime como con un calibre pueden medir centesimas de milimetro o aunq sea medir "bien" una decima, saludos corazoncitoo!! jajja.

                              Comment

                              Working...
                              X