Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

    no es para tirarte abajo... pero lo veo medio dificil los 218 de gps con esa potencia...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

      Originally posted by vwgolgti2000 View Post
      no es para tirarte abajo... pero lo veo medio dificil los 218 de gps con esa potencia...
      Doy fé que marcando 211 el gps arriba de otro auto, este Clio lo paso como parado.

      Si un Golf 1.8T de 150hp original estaba en los 215km/h... porque no puede estar un Clio RSI que pesa una huevada menos y tiene menor área frontal. Si te fijas el Clio debe estar fácil un 30% menos en peso y un 20% menos en potencia.

      Un abrazo!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

        hola felicitaciones por el auto , una pregunta no es mucho 218 con 126 hp? que es a la rueda eso o al motor? creo que esa vel da un clio williams con 155 hp.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

          Si yo con una country de "casi" 122 CV y barras en el techo llegue a 213 de GPS, porque no podra llegar a 218 con mas power.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

            mepa que los gps estan mintiendo cada vez mas jajajajajja cuanto da un willi entonceS???????????????
            Last edited by booter; 06-03-2010, 17:25.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

              Originally posted by booter View Post
              mepa que los gps estan mintiendo cada vez mas jajajajajja cuanto da un willi entonceS???????????????
              Puede que tengas razón y el que macanea es el GPS. Pero te garantizo que el que hizo el post no macanea. Hay videos pero por causas que se saben no estan en el post.

              Un abrazo!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                Hay una realidad, que nadie ve, y es que ilogicamente el banco de Motorcheck marca potencia de menos, ese auto tiene 135 hp aprox

                ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Doy fé que marcando 211 el gps arriba de otro auto, este Clio lo paso como parado.

                Si un Golf 1.8T de 150hp original estaba en los 215km/h... porque no puede estar un Clio RSI que pesa una huevada menos y tiene menor área frontal. Si te fijas el Clio debe estar fácil un 30% menos en peso y un 20% menos en potencia.

                Un abrazo!

                el peso influye en velocidad final?

                ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

                Originally posted by bataleon View Post
                Jajajaja que curioso, Ibiza me hizo el mismo comentario

                Que boludo no....me hubiese ahorrado unos pesos jajajjaj
                Y si... pero bueno la fanta siempre fue mas barata que la coca...

                ---------- Post added at 18:55 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

                Originally posted by vwgolgti2000 View Post
                no es para tirarte abajo... pero lo veo medio dificil los 218 de gps con esa potencia...
                Un gol GTI no anda 200 con 115 ?

                mira l curva de potencia de este auto, cruzala con la de las relaciones de la caja y saca las cuentas, MUY dificil no es

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                  Mi clio RSi con medio escape sin chip de gps da 207... asi qe no veo por que no llege a esa velocidad creo que para opinar y decir "me parece" "Dudo que" " me dijeron" no eh... ya de la cunita anda fuerte si le agregamos todo lo que le hiso leo tranqilamente llega a esa velocidad final


                  off: Te felicito leito! te lo tenes merecido por ser tan incha pelotas con el clio jaja!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Puede que tengas razón y el que macanea es el GPS. Pero te garantizo que el que hizo el post no macanea. Hay videos pero por causas que se saben no estan en el post.

                    Un abrazo!
                    no no creo que el mienta pero si un mismo auto como es el willi con 155 hp da 215 no me explico como este clio con menos burros , menos torque seguramente tambien ya que el otro es 16v y 2.0; de mas vel final.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                      Originally posted by booter View Post
                      no no creo que el mienta pero si un mismo auto como es el willi con 155 hp da 215 no me explico como este clio con menos burros , menos torque seguramente tambien ya que el otro es 16v y 2.0; de mas vel final.

                      quisa de mas un williams de lo que vos mecionas... hay RSi que vinieron bien paridos la mayoria andan eso.. no es fanta ni nada raro sobre videos es como dice ibiza... de echo tengo el clio de leo al lado a esa velocidad masomenos y que me sobrepasa.. en fin es cuestion de ver y no creer

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        quisa de mas un williams de lo que vos mecionas... hay RSi que vinieron bien paridos la mayoria andan eso.. no es fanta ni nada raro sobre videos es como dice ibiza... de echo tengo el clio de leo al lado a esa velocidad masomenos y que me sobrepasa.. en fin es cuestion de ver y no creer
                        que grande, felicitaciones entonces tener un rsi que ande como o mas que un willi no es facil. ademas si da mas vel final signinfica que tiene mas hp asique ese banco debe marcar de menos entonces. otra no se me ocurre.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                          Originally posted by booter View Post
                          que grande, felicitaciones entonces tener un rsi que ande como o mas que un willi no es facil. ademas si da mas vel final signinfica que tiene mas hp asique ese banco debe marcar de menos entonces. otra no se me ocurre.

                          no anda mas que un williams... me imagino que no ... el williams si el RSi anda esto el williams tiene que superarlo eso es claro sino no tengo explicacion.. bue no desvirtuo mas el topic de leitoh

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                            gente... comparen clio RSI STD con willy std... cual anda mas????? p`reparen uno y otro y el resultado va a ser el mismo.....

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                              Originally posted by Se-R View Post
                              y que sabes vos para poner ese emoticon?
                              disculpe Sr., solo que entendi mal su apreciacion anterior.


                              jaja!

                              para eso leo el foro, para aprender... de los maestros como vos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Clio RSi - Gracias Fabian Antelo!

                                No se podia esperar menos de fabian

                                Comment

                                Working...
                                X