Bueno Gente
Hago este post para mostrarles la prepa que le hice al RSi de la mano de Fabian Antelo
El auto en cuestion es este:
Al auto se le hizo
- Arbol de leva
- Asientos Serdi
- Valvulas y resortes nuevos
- Guias de bronce
- Reprogramacion del chip (mas que gracias)
- Los conductos no se agrandaron
El auto trae una potencia de 110hp de fabrica y con esta prepa se fue a 126hp (cabe destacar que esta potencia se logro con filtro de aire y multiple de escape original)
Scan de la curva:
El comportamiento del auto en ciudad es practicamente igual al original, no cabecea y marca apenas un poco en ralenti. En empedrado puedo ir tranquilamente en primera que no empieza a cabecear. En cuanto a velocidades este llego a los 218 km/h de gps y el jugo esta despues de las 3500rpm.
En cuanto al consumo este se vio afectado en un 8% en ciudad. En ruta no lo medi.
Quiero agradecer a Fabian Antelo por la cordialidad y amabilidad con la cual me atendio, a pesar de que lo volvi loco por telefono!! El laburo de la tapa fue un 10 y quiero hacer hincapie en algo muy importante. El laburo me salio muchisimo mas barato de lo que me presupuestaron varios "preparadores" con esto quiero desmitificar a todos aquellos que se llenan la boca hablando de Antelo sin tener conocimiento de causa.
Y tambien quiero agradecer especialmente a Diego (IBIZA20V) por recomendarme y acosejarme que le lleve las cosas a Fabian. Gracias Diego!
Saludos a todos y espero que les guste la data!
Hago este post para mostrarles la prepa que le hice al RSi de la mano de Fabian Antelo
El auto en cuestion es este:
Al auto se le hizo
- Arbol de leva
- Asientos Serdi
- Valvulas y resortes nuevos
- Guias de bronce
- Reprogramacion del chip (mas que gracias)
- Los conductos no se agrandaron
El auto trae una potencia de 110hp de fabrica y con esta prepa se fue a 126hp (cabe destacar que esta potencia se logro con filtro de aire y multiple de escape original)
Scan de la curva:
El comportamiento del auto en ciudad es practicamente igual al original, no cabecea y marca apenas un poco en ralenti. En empedrado puedo ir tranquilamente en primera que no empieza a cabecear. En cuanto a velocidades este llego a los 218 km/h de gps y el jugo esta despues de las 3500rpm.
En cuanto al consumo este se vio afectado en un 8% en ciudad. En ruta no lo medi.
Quiero agradecer a Fabian Antelo por la cordialidad y amabilidad con la cual me atendio, a pesar de que lo volvi loco por telefono!! El laburo de la tapa fue un 10 y quiero hacer hincapie en algo muy importante. El laburo me salio muchisimo mas barato de lo que me presupuestaron varios "preparadores" con esto quiero desmitificar a todos aquellos que se llenan la boca hablando de Antelo sin tener conocimiento de causa.
Y tambien quiero agradecer especialmente a Diego (IBIZA20V) por recomendarme y acosejarme que le lleve las cosas a Fabian. Gracias Diego!
Saludos a todos y espero que les guste la data!
Comment