Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor fiat 600. Inyeccion ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

    podes separar los cilindros 1y2 del 3y4 poniendo un tabique en la admision... y ahi pods poner un cuerpo de inyeccion doble, tenes que trabajar muy fino con la sintonia porque admisionan de 2 en 2... pero se puede hacer, se gana bastante porque eliminas el cambio de direccion de gases y podrias ganar bastante rendimiento...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

      podes separar los cilindros 1y2 del 3y4 poniendo un tabique en la admision... y ahi pods poner un cuerpo de inyeccion doble, tenes que trabajar muy fino con la sintonia porque admisionan de 2 en 2... pero se puede hacer, se gana bastante porque eliminas el cambio de direccion de gases y podrias ganar bastante rendimiento...
      lo de la sintonia est bn pero tiene q juntar el 1 con el 4 y el 2 con el 3

      Comment


      • #48
        Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

        Originally posted by martinlp8 View Post
        lo de la sintonia est bn pero tiene q juntar el 1 con el 4 y el 2 con el 3
        ah si? y como haces eso con una tapa de cilindros que tiene una sola boca de admision?? esto no es un caño de escape amigo...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          ah si? y como haces eso con una tapa de cilindros que tiene una sola boca de admision?? esto no es un caño de escape amigo...
          Con una manguerita de nafta se lo metes por el bulon

          Comment


          • #50
            Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

            Originally posted by Emiii View Post
            Con una manguerita de nafta se lo metes por el bulon

            mira q yo aveces hago... pero a vos
            como te encanta hacer negradas eh...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

              Originally posted by RobbIe View Post
              mira q yo aveces hago... pero a vos
              como te encanta hacer negradas eh...
              Fue un comentario ironico y con chiste incluido señor roberto. Hace falta mas explicacion?





              JAJAJ

              Comment


              • #52
                Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                che y a mi post de esta seccion no lo quiere nadie , lpm! jaja
                que interesante una bolita con inyeccion y 950.. disculpa que pregunto, pero un motor de bolita bien enfierradp cuantas vueltas puede tirar?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                  los abarth andaban por las 10mil rpm... he escuchado de 1 que tiraba 12mil, pero no fui testigo asi que lo tomo con pinzas!

                  ---------- Post added at 07:01 ---------- Previous post was at 07:00 ----------

                  igual el laburo que hay que hacer en el tren de valvulas para tirar 10K es... inconcebible...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                    Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                    che y a mi post de esta seccion no lo quiere nadie , lpm! jaja
                    que interesante una bolita con inyeccion y 950.. disculpa que pregunto, pero un motor de bolita bien enfierradp cuantas vueltas puede tirar?
                    Dicen por ahí que el bolido de guiliani llegaba a tirar 14k de ahí a que sea verdad es otra cosa

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                      Originally posted by tiimcho View Post
                      Dicen por ahí que el bolido de guiliani llegaba a tirar 14k de ahí a que sea verdad es otra cosa
                      habian subido videos de ese 600!!! y creo q salia en primera a 10 lukas jeje era una moto mal!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        los abarth andaban por las 10mil rpm... he escuchado de 1 que tiraba 12mil, pero no fui testigo asi que lo tomo con pinzas!

                        ---------- Post added at 07:01 ---------- Previous post was at 07:00 ----------

                        igual el laburo que hay que hacer en el tren de valvulas para tirar 10K es... inconcebible...
                        Con cigueñal original dificil q pase las 10000rpm, es 3 bancadas, creo q el termino correcto es q "pandea" y se funde la bancada central.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                          Originally posted by osmar romero View Post
                          Con cigueñal original dificil q pase las 10000rpm, es 3 bancadas, creo q el termino correcto es q "pandea" y se funde la bancada central.
                          los abarth eran todos 3 bancadas osmar!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            los abarth eran todos 3 bancadas osmar!!
                            Si lo se, justamente por eso es mi comentario, hasta donde se lo maximo q gira un 600 son 9900rpm, y con todo muy bien balanceado y armonico.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                              y ellos como hacian entonces?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                y ellos como hacian entonces?
                                Y.... q se yo...... , solo voy a decir algo q escuche y jamas vi, como vos lo tomo con pinzas, q la modificacion importante esta en el cigueñal, creo suponer q sera de contrapesos mas grandes o mayor cantidad, por el material en q estan hechos no es, ya q el del R es de acero, asi q ni idea

                                Comment

                                Working...
                                X