Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor fiat 600. Inyeccion ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

    Originally posted by HKS View Post
    las 2 tapas son del indio fernandez... no duran 5 vueltas en el galvez....
    MASTER YO NO LO CONOSCO A NINGUNO DE LOS 2 PERO CREO QUE SI NO TIRAS FUNDAMENTOS, COMO: SE VEN LINDO PERO YO ESTAVA AHY Y SE LA PASARON FALLANDO. NO PODES ANDAR ENSUCIANDO A LA GENTE POR QUE SI... DE ONDA

    Comment


    • #32
      Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

      Originally posted by christianracing View Post
      MASTER YO NO LO CONOSCO A NINGUNO DE LOS 2 PERO CREO QUE SI NO TIRAS FUNDAMENTOS, COMO: SE VEN LINDO PERO YO ESTAVA AHY Y SE LA PASARON FALLANDO. NO PODES ANDAR ENSUCIANDO A LA GENTE POR QUE SI... DE ONDA
      El corre con su fiat 600, no dijo por que pero bueno. Seguramente sabe porque no andan bien. Esperemos la respuesra del tio

      Comment


      • #33
        Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

        Originally posted by Emiii View Post
        Dios mio
        Sabes que lindo es exprimir un buen motor de F600. A mi me parece mas meritorio que armar otras cosas mas comunes.
        Quedate tranquilo que si se lo lindo que es
        pero me parece que es menos complicado unos pares de carburadores que un cuerpo de inyeccion, se entiende ?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

          Originally posted by tiimcho View Post
          Quedate tranquilo que si se lo lindo que es
          pero me parece que es menos complicado unos pares de carburadores que un cuerpo de inyeccion, se entiende ?
          El tema que en el F600, no podes poner "unos pares" de carburadores. Tenes que cambiar la tapa de cilindros, y traerte una PBS que ahi si se pone copado. Por eso lo de monoputno, yo tmb lo quise hacer. Es una buena opcion.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

            Que laburo hay en esas tapas, muy buenas las fotos.

            Originally posted by tiimcho View Post
            Quedate tranquilo que si se lo lindo que es
            pero me parece que es menos complicado unos pares de carburadores que un cuerpo de inyeccion, se entiende ?
            Obvio que va a ser menos complicado poner unos carburadores, pero con el fin de mejorar hacemos cualquier cosa o no ?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

              Originally posted by Emiii View Post
              El tema que en el F600, no podes poner "unos pares" de carburadores. Tenes que cambiar la tapa de cilindros, y traerte una PBS que ahi si se pone copado. Por eso lo de monoputno, yo tmb lo quise hacer. Es una buena opcion.
              Es verdad me habia olvidado de la admision chota que trae
              pero bueno si realmente mejora mas que con carburadores. hacemos como que no dije nada

              ---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

              Originally posted by Cristian92 View Post
              Que laburo hay en esas tapas, muy buenas las fotos.



              Obvio que va a ser menos complicado poner unos carburadores, pero con el fin de mejorar hacemos cualquier cosa o no ?
              jajaajaja ni hablar, suerte con el proyecto

              Comment


              • #37
                Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                Originally posted by tiimcho View Post
                Es verdad me habia olvidado de la admision chota que trae
                pero bueno si realmente mejora mas que con carburadores. hacemos como que no dije nada

                ---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:19 ----------


                jajaajaja ni hablar, suerte con el proyecto
                Gracias, igual fue solo una idea que se nos cruzo, pero igual vamos a ver que hacemos. Saludos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                  Originally posted by pisteroloco View Post
                  me encanta la idea muy buena pero..... no entiendo el fin.. osea q ganas?? si no deja de ser un fiat 600.... no estoy despreciando ya q amo los fiat 600 tuve las mejores pero a lo q voy es q ganas en lo q es motorizacion....
                  saludos¡¡

                  es lo mismo que enfierrar un gol hasta la pelusa, no deja de ser un gol!, no te estoy bardeando, pero solamente el dueño sabe por que lo hace

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                    Originally posted by HKS View Post
                    las 2 tapas son del indio fernandez... no duran 5 vueltas en el galvez....

                    Si usted lo dice...

                    La bola 8 tambien al habia armado el indio, no?

                    Saludos!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Que buenas fotos Fer620 ! Esa es la que va , sino dejale el carbu , porque la que te quedaria seria poner un monopunto y para mi no se justifica
                      Porq pasar de un extremo a otro?? monopunto no creo q sirva si es aspirado, pero para q funcione y rinda bien tampoco es necesario llegar al extremo de entubar, no niego q es lo ideal, pero con un cuerpo doble de inyeccion seria algo razonable.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                        Originally posted by osmar romero View Post
                        Porq pasar de un extremo a otro?? monopunto no creo q sirva si es aspirado, pero para q funcione y rinda bien tampoco es necesario llegar al extremo de entubar, no niego q es lo ideal, pero con un cuerpo doble de inyeccion seria algo razonable.
                        Eso me habian dicho que por ahi poniendole un cuerpo doble no hacia falta entubar la tapa... y ya que veo que algo sabes que cuerpo recomendarias ?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                          Originally posted by Cristian92 View Post
                          Eso me habian dicho que por ahi poniendole un cuerpo doble no hacia falta entubar la tapa... y ya que veo que algo sabes que cuerpo recomendarias ?
                          De mecanica se un poco, pero de inyeccion nada, pero seguro q alguno va a responder tu inquietud.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                            hermoso proyecto loco , haber como cambia , igual me tiraria a dejarle el burca y hacerle otras cosas , le podes sacar mucho jugo , es cuestion de probar , yo lo dejaria aspirina

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                              con un cuerpo para mi vas a ganar lo mismo q con un carbu de 2 bocas!!teniendo esa tapa la veo media al dope la inversion!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Motor fiat 600. Inyeccion ?

                                entubado es lo q mejor va cuando pueda se lo hago al mio jeje...pro falta muuuucho todavia...

                                Comment

                                Working...
                                X