Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

    Se puede poner cigueñal de Linea, pero...... con sobreblock.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

      Originally posted by osmar romero View Post
      Se puede poner cigueñal de Linea, pero...... con sobreblock.
      mmmm seguroo?? para mi toca en las paredes jeje

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

        Originally posted by pulgoso View Post
        mmmm seguroo?? para mi toca en las paredes jeje
        La "campana" es la misma.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

          ademas los block 1.5 son mejores porq una ves q se funden se dejan enfriar y a la interperie el block eso es como q los cura a la fundicion ayuda mucho q sea mas viejo el block es mas de aguantar mas tb andan mucho mejor!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

            Estoy armando de un amigo, un regata con motor 1,5 a 1,9. El cigueñal de linea ya esta presentado y me faltan la bielas MPI y pistones IAPEL para cerrar abajo, pero me parece que trabajando bastante el canal de aceite va a quedar mas que bien, la semana que viene tengo las cosas después les cuento y subo fotos si puedo.
            PD otra razón por la que busco este tipo de block, es que siempre es mas económico que comprar el de 1.6 nuevo, prefiero invertir la diferencia en una buena tapa.
            Saludos muchachos........

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

              Originally posted by fosanchez View Post
              Estoy armando de un amigo, un regata con motor 1,5 a 1,9. El cigueñal de linea ya esta presentado y me faltan la bielas MPI y pistones IAPEL para cerrar abajo, pero me parece que trabajando bastante el canal de aceite va a quedar mas que bien, la semana que viene tengo las cosas después les cuento y subo fotos si puedo.
              PD otra razón por la que busco este tipo de block, es que siempre es mas económico que comprar el de 1.6 nuevo, prefiero invertir la diferencia en una buena tapa.
              Saludos muchachos........
              Entre lo q pagas un juego de bielas mpi y el trabajo q tenes q hacerles o hacer al cigueñal, me estiraria un poco mas y compraria una Scat, son mas seguras.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                Originally posted by menduko_87 View Post
                que me corrijan,pero creo que en el block 1.3 no podes jugar tanto con el diametro de los cilindros como en el 1.6 o 1.5, lo maximo que llega es 1.7 y va como trompada
                con diametro del cilindro podes hacer lo mismo que en los 1.5 1.6

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                  Originally posted by alecrowbar View Post
                  con diametro del cilindro podes hacer lo mismo que en los 1.5 1.6

                  a lo que me refiero es que al 1.6 lo podes llevar de diametro a 88(para correr) y nose si el 1.3 llega a eso, te lo pregunto,porque no lo se,si se llega el 1.3 a 88 de diametro?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                    Originally posted by menduko_87 View Post
                    a lo que me refiero es que al 1.6 lo podes llevar de diametro a 88(para correr) y nose si el 1.3 llega a eso, te lo pregunto,porque no lo se,si se llega el 1.3 a 88 de diametro?
                    El Block 1.3 tiene mas pared incluso que el 1.6

                    ambos tiene 86.4 diametro std (algunos 1.3 venian en 86)

                    el tema es que las camisas del 1.3 vienen laburando desde el 70 a ahora y en general estan mas debiles, pero encamisandolo con algo bueno tenes mas pared que el 1.6

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                      Muchachos cambio de motor, me están entregando un 47 1004, y pienso armarlo turbo, creo que iría con burca de f1 laburado, sobre, turbina a consultar con ustedes, leva monllor y watercooler, así que amigos espero consejos de gente que ya armó algo similar.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                        por las dudas yo lo hice 1.3 @ 1.6,ya que tambien me dijeron que tenia q laburar la vena,asique por las dudas no quice correr tanto riesgo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                          1.7 con bielas de 1.3 diesel

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                            el 1.3 /1.7 con las bielas del cuarenti gasolero los ñistones van en 88

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Cilindrada máxima para un block 1.3 fiat???

                              1.7 con bieles del petrolero

                              Comment

                              Working...
                              X