If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che no se enojen, pero el mejor consejo que tienen, es que lo lleve a un taller? nada de meter mano uno no?
Forjados, alguna levita para turbo, turbina mas grande, y una mega, armarlo, podes armarlo vos si dispones de herramientas y despues llevarselo a alguien que sepa para la puesta a punto.
che no se enojen, pero el mejor consejo que tienen, es que lo lleve a un taller? nada de meter mano uno no?
Forjados, alguna levita para turbo, turbina mas grande, y una mega, armarlo, podes armarlo vos si dispones de herramientas y despues llevarselo a alguien que sepa para la puesta a punto.
Saludos!
sino es mecanico , no es facil cambiar pistones, levas , etc etc al tener falta de conocimiento por eso le recomendamos a claudio que mejor que el no lo va a poder ayudar nadie
Yo no perdería mucho tiempo, me iría de carrerita es mas que sabido que te lo hace andar seguro
lean!!!!!!!!!!!!!!!!! un pocooooooooooooo
---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:50 ----------
si lo mantenes 1.4 mandaria forjados 240usd, una turbina me iria por una apl388/240 o similar que ya rondan aca los 600-700usd, inyeccion lo que te resulte mas facil, si bien megasquirt es archi parametrizable dac por panel es mas rapida de usar sino tenes mucha idea, la primera la podes encontrar por 550usd y la dac solo de nafta usada podes conseguirla por 200usd. Si buscas leva para usar sin resortes duros iria por una monllor 204t ( 32 68 68 32 ) 280° x 10,5 de alzada muy linda leva y sino algo mas violento pero que vas a estar ahi y te va a prender mas arriba la famosa 11,60 de viturro carrerita me dijieron que tiene buenas pero no probe ninguna
sino es mecanico , no es facil cambiar pistones, levas , etc etc al tener falta de conocimiento por eso le recomendamos a claudio que mejor que el no lo va a poder ayudar nadie
Leer un post entero jamas, no? ES DE VENEZUELA!!!!!!
---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:17 ----------
---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:50 ----------
si lo mantenes 1.4 mandaria forjados 240usd, una turbina me iria por una apl388/240 o similar que ya rondan aca los 600-700usd, inyeccion lo que te resulte mas facil, si bien megasquirt es archi parametrizable dac por panel es mas rapida de usar sino tenes mucha idea, la primera la podes encontrar por 550usd y la dac solo de nafta usada podes conseguirla por 200usd. Si buscas leva para usar sin resortes duros iria por una monllor 204t ( 32 68 68 32 ) 280° x 10,5 de alzada muy linda leva y sino algo mas violento pero que vas a estar ahi y te va a prender mas arriba la famosa 11,60 de viturro carrerita me dijieron que tiene buenas pero no probe ninguna
La de Monllor que nombras no es la mima que la de Viturro (no la 11.60)? Creo que es asi, por que cuando las especificaciones 2 de los autos de Nan2o era Monllor/Viturro, entre en duda que nada que ver con el post
[/QUOTE]La de Monllor que nombras no es la mima que la de Viturro (no la 11.60)? Creo que es asi, por que cuando las especificaciones 2 de los autos de Nan2o era Monllor/Viturro, entre en duda que nada que ver con el post [/QUOTE]
tengo entendido que la monllor es copia de la viturro
La de Monllor que nombras no es la mima que la de Viturro (no la 11.60)? Creo que es asi, por que cuando las especificaciones 2 de los autos de Nan2o era Monllor/Viturro, entre en duda que nada que ver con el post
y que tiene que sea de venezuela? no puede mandarle un pm y consultarle , para que lo oriente, que le diga yo te recomiendo tal cosa y tal no , o le pida el tel y lo llame? gil! jaja
tengo otra pregunta muchachos, los pistones del coupe 5 cilindros, los podria usar? alguien sabe las medidas, creo de diametro va bien pero la altura si no se, son de un amigo q revento un piston y le quedaron los otros 4 son iasa.
colito, se que antes el viejo le hacia las levas al viejo, valga la redundancia, monllor a viturro, te firmo que la 10,5 de monllor no es la 11.6 de viturro. Solo dos cosas, medi la alzada de la monllor que tenia y siempre me dio 10,5 y creo que si la 11,6 que vende el viejo no es de 11,6 como la vende ya alguien hubiera saltado, si bien la 204t marca la de vitu no sabes como es, por lo menos con tlde es super praprapa
Comment