Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me recomiendan para un i.e.?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que me recomiendan para un i.e.?

    tengo un i.e 1.4 y estoy pensando en gastar un poco, en pistones, leva y agrandar el turbo, pero que recomiendan, y que tips debo tener en cuenta, gracias.

  • #2
    Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

    antes comprar cosas yo lo llevaria a carrerita y que te aconseje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

      por lo q tengo entendido la inyeccion es una cagada asi q yo empezaria por ahi...y despues depende de lo q quieras o esperes q haga el auto y de cuanto es "un poco" para vos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

        estoy lejos de carrerita, y lo que quisiera es cambiar pistones y mas boos, la inyeccion es la que hay asi que seguire usando esa, por que decis q es mala? que tiene de negativo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

          la inyeccion va!!! se q hay un uno q mete 12.4x si no me equivoco con el caudalimetro y una sobre!! y el encendido creo q hasta 30 psi va bien, asi q por lo visto muy mala no es!! yo le pondria un juego de forjados, una leva de vitu de 10.5, y una super 50, a esto agregarle una sobre y pienso q esto se pondria muy pero muy divertido!! fijate q carrerita vende unas super 50 con escape chico q le caerian muy bien al 1.4!! y de paso te da unos consejos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

            Anda si podes a lo de carrerita, Claudio te va a asesorar muy bien, todos los unitos van muy fuerte... Saludos y suerte..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

              muchachos el amigo es de venezuela asique ni hablar de ir a carrerita,jeje es el que hace un tiempo presento una fiorino pero con la trompa del uno italiano.

              buscate una turbina mas grande, comprate unos forjados y una leva de viturro de 10,5 que no te van a salir caras,pero hay que ver el envio sino algo asi de lo mas basico,dale un poco mas de precion,un pelin mas

              cuanto tenes pensado gastar?,para tener un parametro,en dolares

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                Originally posted by el piojo View Post
                antes comprar cosas yo lo llevaria a carrerita y que te aconseje
                totalmente de acuerdo

                ah recien ahora vi que era de venezuela jejeje, bueno igual podes mandarle un pm , como para que te oriente un poco de lo que podes poner y que resultados vas a lograr

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                  Anda a molestar a Claudio que seguro te va a saber guiar!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Anda a molestar a Claudio que seguro te va a saber guiar!
                    LEE!!!!!!

                    ON: Dejando la base 1.4 original, yo laburaria en la tapa, en la leva y pondria una inyeccion programable. Abajo armaria con forjados y despues le pongo un turbo APENAS mas grande para usarlo con poca presion (pero mas de la original).

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      LEE!!!!!!

                      ON: Dejando la base 1.4 original, yo laburaria en la tapa, en la leva y pondria una inyeccion programable. Abajo armaria con forjados y despues le pongo un turbo APENAS mas grande para usarlo con poca presion (pero mas de la original).
                      Que boludo que soy es de venezuela, entonces que le mande un pm o telefono!
                      Last edited by - Christian -; 23-02-2010, 10:17.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                        Si sos venezolano llamalo a Carrerita y que te aconseje, que de los IE sabe mucho. Igual por lo que comentas vas bien, con unos forjados, una levita y cambiando la turbina te vas a entretener. Lo de la inyeccion no se si es tan asi, pero habria que hablar con el que sabe del tema.

                        Cuantos U$ tenes pensado gastar??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Y boludo que lo valla a ver a Carrerita que la tiene atadas con los IE, es el mejor que lo puede ayudar a decidir que le puede tocar y que no
                          ES DE VENEZUELA PEDASO DE PAJERO!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            ES DE VENEZUELA PEDASO DE PAJERO!!!!!!!!!!
                            Bueno entonces que le diga a chavez que lo expropie a Claudio y se lo lleven para alla

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que me recomiendan para un i.e.?

                              Originally posted by menduko_87 View Post
                              muchachos el amigo es de venezuela asique ni hablar de ir a carrerita,jeje es el que hace un tiempo presento una fiorino pero con la trompa del uno italiano.

                              buscate una turbina mas grande, comprate unos forjados y una leva de viturro de 10,5 que no te van a salir caras,pero hay que ver el envio sino algo asi de lo mas basico,dale un poco mas de precion,un pelin mas

                              cuanto tenes pensado gastar?,para tener un parametro,en dolares
                              exacto soy de venezuela el de la fiorino, quiero traer de alla los pistones y me gustaria la leva tambien pero necesito precio en dolares para estar claro de lo que voy hacer, el turbo lo consigo por aqui, puedo conseguir unos contactos aqui que traigan esa mercancia pero hay algun contacto alla que pueda pedir directamente, les agradesco que me ayuden con eso,

                              y a chavez se los regalo, que se valla a vivir con cristina y que nos deje en paz,

                              Comment

                              Working...
                              X