gente tengo un gol power 2007 sin aire ni direccion y ya tiene 56000 km y se me dio por cambiar la correa de distribucion ( no se a cuantos km hay q cambiarla pero no quiero llegar a mas de 60)
cuestion q fui a un taller y me dijo entre 500 y 600 y me dijo q el le cambia la correa ,tensor y los retenes de la polea del arbol de leva y la del cigueñal... es necesario eso? no quiero desarmar cosas al pedo y q andan bien...a mi me sono a chamuyo...yo quiero cambiar la correa y el tensor ( aunque no hace ruido ni nada)...
no conforme cn eso llame a la agencia dnd lo saque (MAYNAR) y para variar me atendieron para la mierda y de muy mala gana como siempre, y me dijeron 1300 p
cambian correa tensor y se fijan el estado de la correa poly v.
si no es la de la distribucion cual es la correapoly v? q hace andar?
bue cuestion q recomiendan cambiar (ya q solo tiene 56000km y no pierde aceite por ningun lado ni hace ruidos anormales) solo correa y tensor? o algo mas? algun taller decente por zona norte?
cuestion q fui a un taller y me dijo entre 500 y 600 y me dijo q el le cambia la correa ,tensor y los retenes de la polea del arbol de leva y la del cigueñal... es necesario eso? no quiero desarmar cosas al pedo y q andan bien...a mi me sono a chamuyo...yo quiero cambiar la correa y el tensor ( aunque no hace ruido ni nada)...
no conforme cn eso llame a la agencia dnd lo saque (MAYNAR) y para variar me atendieron para la mierda y de muy mala gana como siempre, y me dijeron 1300 p
cambian correa tensor y se fijan el estado de la correa poly v.
si no es la de la distribucion cual es la correapoly v? q hace andar?
bue cuestion q recomiendan cambiar (ya q solo tiene 56000km y no pierde aceite por ningun lado ni hace ruidos anormales) solo correa y tensor? o algo mas? algun taller decente por zona norte?
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