Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de correa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de correa

    gente tengo un gol power 2007 sin aire ni direccion y ya tiene 56000 km y se me dio por cambiar la correa de distribucion ( no se a cuantos km hay q cambiarla pero no quiero llegar a mas de 60)
    cuestion q fui a un taller y me dijo entre 500 y 600 y me dijo q el le cambia la correa ,tensor y los retenes de la polea del arbol de leva y la del cigueñal... es necesario eso? no quiero desarmar cosas al pedo y q andan bien...a mi me sono a chamuyo...yo quiero cambiar la correa y el tensor ( aunque no hace ruido ni nada)...
    no conforme cn eso llame a la agencia dnd lo saque (MAYNAR) y para variar me atendieron para la mierda y de muy mala gana como siempre, y me dijeron 1300 p
    cambian correa tensor y se fijan el estado de la correa poly v.
    si no es la de la distribucion cual es la correapoly v? q hace andar?
    bue cuestion q recomiendan cambiar (ya q solo tiene 56000km y no pierde aceite por ningun lado ni hace ruidos anormales) solo correa y tensor? o algo mas? algun taller decente por zona norte?

  • #2
    Respuesta: cambio de correa

    hace poco me ofrecieron cambiar la correa por 200$
    jajaja

    en todos lados no baja de 1700
    jajajaj


    emmnh

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambio de correa

      Originally posted by wagner View Post
      hace poco me ofrecieron cambiar la correa por 200$
      jajaja

      en todos lados no baja de 1700
      jajajaj


      emmnh
      1700 me parece una barbaridad..ya te dije en la agencia con todas las herramientas y repuestos originales y toda la bola y dandome garantia me cobran 1300 no voy a ir a un taller cualquiera para q me cobre 1700 por mas taller q sea...
      1400 me cobran para cambiar las correas de las camionetas del laburo (partner y berlingo) pero me llevo para la mierda cn ese mecanico asi q ni enpedo le llevo mi auto

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambio de correa

        nadie¿??

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambio de correa

          Mirá, en el manual te va a decir a qué kilometraje cambiar correa de distribución.

          La Poly V comanda todo lo que es accesorios, como AC, DH, alternador. No sé en tu auto cuál de las 2 tira la bomba de agua. Y no sé si el tuyo viene con distribuidor, no conozco qué grado de actualización trajo el power 2007.

          Si van a hacer distribución, conviene cambiar tensores y correas. Yo no soy partidario de cambiar retenes si no están perdiendo. Es un preventivo que puede generar problemas.

          Y sí, cobran cualquier boludez. No te animás a hacerlo vos? Yo tengo mi auto desarmado hace 4 días pero ya voy terminando el cambio! je

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambio de correa

            La poly V maneja la bomba de agua y el alternador,vale $15-20,una Gate de distribucion vale $45,el tensor en SKF te sale $65 y los retenes se cambian si tenes perdidas,sino medio al pedo.
            Mano de obra por todo,calcula $300.
            Hace cuentas y veras!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambio de correa

              aaaaaaaaaaaaaah asi que la poly v mueve los accesoris? mira vos... gracias!
              si yo pensaba lo mismo de cambiar retenes..y mas si son los originales.. si ya los hubiese cambiado alguna vez bue si los cambio pero no creo q en 56km se gasten...
              bueno gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambio de correa

                los tensores si podes cambialos aunque no agan mucho ruido yo que se te aseguras
                porque si esan medios medios y le cambias la correa es lo kismo que ni se la cambies y la otra correa es la que haces girar al altrnador, a la bomba hidraulica al aire y eso, surte loco

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambio de correa

                  algun taller para recomendar zona norte?

                  Comment

                  Working...
                  X