Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta VW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Consulta VW

    Originally posted by TanoPassat View Post
    Yo tengo 2.Jeje.
    No lo mates con el precio pobre tincho!:... ¬¬

    Seria lindo armar algo aspiradito violento!.

    1.8 livianito, DAC, Leva de 12.60, tapota!, mariposa mas grande y compra 3 o 4 cajas jajajajaja XD


    .-Saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Consulta VW

      Originally posted by martin16v View Post
      El auto me lo arma Sanchez ( arma vw de TN Santafesino ) aca en Rosario es amigo de mi viejo y la verdad sabe mucho de lo que hace pero nos limita mucho la inyeccion y yo la verdad que no quiero tanto para el auto con que baje 40 numeros mas o sea un 15.40 o 15.30 soy feliz..

      .. Fercho tanno tiene 2 cigueñales no tapas me parece que entendiste mal, por lo de los cigue te mande PM ;)

      Tenes razon MArtin entendi mal.. ya estoy viejo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Consulta VW

        Originally posted by lukaz View Post
        opa eso se tiene q poner interesante. de q prepa se habla para hacer andar algo asi.??
        Preparacion para pista... tiene poca alzada porqueson limitadas por reglamento. Anda en regimenes altos nada mas, abajo son un asma... y abajo calcula que esta como hasta las 5000 rpm aprox.

        ON: Martin, para bajar 30 o 40 numeros hacelo 1.8 con lo que tenes y listo. A lo sumo otra levita, pero ni siquiera te hace falta forjar ni poner botadores fijos, y lo podes armar con la inyeccion original...

        Depende de lo que quieras vos, es decir, si no te jode andar regulando valvulas todo el tiempo o andar configurandola inyeccion a cada rato armalo como te digo...

        Slds.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Consulta VW

          Originally posted by Franco16v View Post
          Preparacion para pista... tiene poca alzada porqueson limitadas por reglamento. Anda en regimenes altos nada mas, abajo son un asma... y abajo calcula que esta como hasta las 5000 rpm aprox.

          ON: Martin, para bajar 30 o 40 numeros hacelo 1.8 con lo que tenes y listo. A lo sumo otra levita, pero ni siquiera te hace falta forjar ni poner botadores fijos, y lo podes armar con la inyeccion original...

          Depende de lo que quieras vos, es decir, si no te jode andar regulando valvulas todo el tiempo o andar configurandola inyeccion a cada rato armalo como te digo...

          Slds.
          poca alzada 15mm ?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Consulta VW

            Originally posted by Vectra View Post
            poca alzada 15mm ?
            se referia a la leva que tiro como ejemplo el mismo... de 9 y algo pero de mucha permanencia...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Consulta VW

              como te dije por radio Fava

              1.8 con tapa y leva grande

              si queres esperame que me aburra de la cosma 12 mm y hacemos negocio

              Comment


              • #37
                Respuesta: Consulta VW

                SABEMOS Q PARA LOS FIAT (aspirados me refiero) HAY MILES DE DESARROLOS COSAS MAS Q PROBADAS BIELAS CIGUEÑALES LEVAS CAJAS TAPAS ETC. ETC. ETC..............Y CON TAL O CUAL DESARROLLO HACESTA TAL O CUAL TIEMPO....O ME EQUIVOCO???

                AHORA MI PREGUNTA ES Q DESARROLLO ES EL MEJOR PARA UN VW 8 VALBULAS??????????????????
                TAPA???
                LEVA????
                CIGUEÑAL??
                BIELAS???
                CARBURADOR/ES????
                CAJAS???
                ETC....

                SE NOTA Q TENGO UN VW Y Q NO HAY TANTAS COSAS PROBADAS COMO PARA SABER PARA DONDE ARRANCAR.....VA POR LO MENOS ACA EN MZA.........GRACIAS.....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Consulta VW

                  Originally posted by Vectra View Post
                  hacelo 1.7 con una leva grande, sino te molesta el kilombo, de 14 de alzada, la tapa toda como corresponde, y obvio con la inyeccion original no va andar. sacala y ponele un solex, tenes un auto de 160hp alpiso!! saludos.
                  un weberr jajaja

                  q garron eso del agua,,,,,ya es el 2do q escucho q le paso agua a motor con la tormenta delk otro dia...
                  hacelo 1.8 ya q desarmaste todo,...forjados, biela cigueñal, todo alivianado, inyectores mas grandes, tapa a full, asiento, fijos, resortes, conductos....y la toyoe

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Consulta VW

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    un weberr jajaja

                    q garron eso del agua,,,,,ya es el 2do q escucho q le paso agua a motor con la tormenta delk otro dia...
                    hacelo 1.8 ya q desarmaste todo,...forjados, biela cigueñal, todo alivianado, inyectores mas grandes, tapa a full, asiento, fijos, resortes, conductos....y la toyoe
                    UN SOLEX D PISTA ANDA MAS Q CUALQUIER WEBER 40 STD.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Consulta VW

                      Originally posted by Vectra View Post
                      UN SOLEX D PISTA ANDA MAS Q CUALQUIER WEBER 40 STD.
                      Tal cual, armá 1.7/1.8 aspirado, tapa, leva y un solex y te vas a sorprender de lo que avanza. un caño los VW AP.

                      Comment

                      Working...
                      X